Épico video de la pelea de Superman contra Zod en Man of Steel

@ 07 . junio . 2013

Toda la fuerza e ira de Superman se descarga contra el General Zod, en este video mostrando como será la pelea entre ellos en Man of Steel.

Me saco el sombrero, se ve de lujo, será una excelente película, esto es mejor que cualquier trailer (a los cuales no les vi mucho sentido). Ahora sí estoy a favor de ver este reboot de Superman, es así como tiene que ser el personaje, su mundo y la acción. Muy bien por Zack Snyder.

Superman interrumpe a Zod y se lo lleva volando a través de un campo para luego atravesar unos silos de almacenamiento de granos, lo agarra a puñetes y le dice algo sobre su madre (esto se pone crudo). Sus palabras son: “You think you can threaten my mother!” (Crees que puedes amenazar a mi madre!!!!)

Terminan explotando una gasolinera, todo esto fue para romper el casco de Zod, quien hasta ahora no respiraba el oxígeno terrestre. Pero cuando apenas lo hace este se intoxica con nuestro aire y le suceden los efectos secundarios, empieza a tener super sentidos como oído, vista, olfato y como no tiene práctica de concentración (Superman la tiene desde niño), no soporta escuchar y sentir tantas cosas al mismo tiempo. Este es un guión por demás demasiado bien desarrollado.

Superman es Henry Cavill y el General Zod es Michael Shannon.

Esta es la foto de como se lo lleva a Zod:
Superman vs Zod Man of Steel

Pero más me llama la atención lo que paso justo antes, el primer segundo del video donde Zod esta frente de su nave espacial con otros uniformados, y vemos a una mujer acostada en el piso, a sus pies, todo indica que es la madre adoptiva de Clark, siendo amenazada por Zod, es Martha Kent (Diane Lane).

Martha Kent y Zod en Man of Steel

La paliza que Superman le da a Zod:
pelea Superman vs Zod Man of Steel

El casco de Zod es una mezcla de cristal con gelatina:
pelea Superman vs Zod Man of Steel

Zod respira oxígeno y se da cuenta de sus nuevos poderes:
Zod respira oxígeno Man of Steel

Zod ahora es capaz de poder ver los huesos de su mano a través de su guante de metal y su carne, tiene una visión de Rayos X.
Zod con nuevos poderes of Steel

Otra escena: Me temen porque no pueden controlarme

Con las esposas puestas en el cuarto del interrogatorio (donde le dijo a Lois eso de lo que significa la S de su escudo), Superman decide romperlas como papel, y les dice a los que están del otro lado del espejo: Me temen porque no pueden controlarme. No podrán y nunca lo harán. Pero eso no significa que sea su enemigo.”

Tercer clip: Faora

Faora (interpretada por Antje Traue) esta a punto de pelear contra un militar. Ella dice: “A good death is its own reward” (una buena muerte es su propia recompensa).

Por lo visto a Superman le encanta interrumpirlos volando a gran velocidad y llevándoselos en media charla.

Nuevo Tv Spot

Trae algunas nuevas escenas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Robin Finck

    why Eddie Vedder is the father of Superman?

  • Slitchh

    Lo primero que atravieza son obviamente unos silos de granos ( no tanques de combustible)…deben ser al estar en un campo de maiz y explotan por el impacto.

  • Luis Humberto

    Publica los videos de “Como se Afeita el Hombre de Acero”
    http://youtu.be/JrypATkl27k

  • Jose

    Me preocupa un poco que con tanto trailer, ya lo hemos visto todo!

  • Rockdrian

    Concuerdo con el comentario de José, mejor ya no veré mas vídeos sobre la película si no ya no nos sorprenderá nada en el cine… Ya lo habremos visto todo

  • clarckyboy

    muy buenos videos pero falta el que salio exclusivo de nokia también es muy bueno

  • Yakoo

    Este Superman si esta apostando por todo o nada, genial! parece que sera un buenisimo reboot

  • mike

    Correcto, último spoiler que veo. Ya estoy mas que convencido que será una película con niveles épicos.

  • kristhian aguilar heredia

    No sé por donde empezar. Primero ¿recuerdan el fracaso de Linterna Verde? Eran tantos videos que circulaban por internet que se llegó a decir que si los unías podías tener casi la película completa. Espero que con tantos vídeos la gente o los fans no se desilusionen por que el factor sorpresa se perderá.