Aaron Johnson podría ser Quicksilver en The Avengers 2

@ 07 . junio . 2013

El actor Aaron Johnson, protagonista de Kick Ass, esta con la propuesta de Marvel Studios para interpretar a Pietro Maximoff (alias Quicksilver) en The Avengers 2.

El inglés Aaron Johnson (22 años) tiene una agenda algo ocupada, en este momento esta filmando el remake de Godzilla.

Aaron Johnson Quicksilver en The Avengers 2

Los de FOX eligieron a Evan Peters para el Quicksilver de X-Men: Days of Future Past (que sólo será una muy corta escena), y por lo visto Marvel ya quiere asegurar al actor que interprete a su propia versión del héroe que tiene el poder de correr a supervelocidad, además que será un personaje importante en la película, junto a su hermana Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), cuyo papel tampoco tiene a una actriz, por el momento, aunque Whedon propuso a Saoirse Ronan.

Todo esto se arma con tiempo para el 1º de Mayo del 2015, cuando estrenen The Avengers 2.

Por cierto, Evan Peters también actúa en Kick Ass, como el amigo nerd, vaya coincidencia.

Aaron Johnson y Evan Peters:
Aaron Johnson y Evan Peters

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Singer menciono que la razón por la que decidió que apareciera Quicksilver en DOFP era por que había una escena que el pensaba funcionaria mejor si apareciera este personaje (si no recuerdo mal), eso no significa que la escena sea “muy corta” o que el personaje no tenga relevancia, puede aparecer para posteriormente ser desarrollado de mejor manera en otras películas, recordemos lo que hizo Disney con Hawkeye, que solo apareció brevemente en Thor, sin embargo en TA todo el mundo lo conocía por esa breve aparición.
    Ademas creo que es una competencia que los fans estamos tomando muy a pecho, creando bandos a favor y en contra de los estudios, el que Quicksilver aparezca en ambas películas no perjudica a nadie, a estas alturas ya sabemos que no va a haber una unión entre FOX y Disney, y cuando Disney recupere los derechos de X-Men tendrá que hacer un reboot obligadamente.

  • carlos

    alguna vez tenían q chocar con un super heroe

  • Christopher Wake

    :C
    menuna metida de pata

  • What