Rumor: Benicio del Toro será The Collector en Guardianes de la Galaxia

@ 06 . junio . 2013

Esta semana se sabía que Benicio del Toro estaba firmando un contrato múltiple con Marvel (más de una película), y no se sabía si era para ser un héroe o villano.

Ha salido el rumor que su personaje podría ser The Collector, Taneleer Tivan. Es uno de los seres inteligentes más antiguos del universo. Se dedica a coleccionar objetos y seres vivientes. Posee la habilidad de manipular la energía cósmica en una variedad de formas. Puede proyectar rayos de fuerza e incrementar su tamaño y masa a voluntad.

The Collector, Taneleer Tivan

Todo se armaría muy bien, porque hace poco confirmamos que la actriz Karen Gillan será una villana principal en Guardianes de la Galaxia, quien es pareja de The Collector, el villano principal.

Con esto del multi-contrato podría significar que The Collector (El Coleccionista) regrese en The Avengers 2.

Benicio del Toro será The Collector

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares