Insidious 2 nos presenta un terrorífico trailer

@ 06 . junio . 2013

Insidious: Chapter 2, es la secuela directa de la primera película del 2011, donde veremos que la familia Lambert aún seguirá con serios problemas de malos espíritos que llegan del otro mundo.

Rose Byrne y Patrick Wilson regresan para esta segunda parte.

Uno en particular se quedará con el bebé y Josh Lambert (Patrick Wilson) se dará cuenta que en el viaje que hizo en la primera película, uno de los espíritus le siguió. (pero que yo recuerde una vieja bruja le poseyó).

Por lo visto ya no veremos al fantasma rojo de Darth Maul.
Se estrena el 13 de Septiembre 2013

Insidious 2 mujer fantasma
Insidious 2 espíritu
Insidious 2 viejo fantasma
Insidious 2 viejo

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • gp19

    Espero sinceramente que sea mejor que la primera por que me gusto pero no me asusto, si aprendieron de los errores de la primera y aprendieron del exito de sinister pues espero que mejoren pero por la musica de opera al final creo que seguiran en lo mismo

  • Tomazon

    A mi si me dio miedo la pelicula original. Sobre todo la primer mitad. El recuerdo de la anciana es difícil de borrar (por cierto era un hombre el que hacia de la anciana fantasma).