Videos de Paris Jackson

@ 05 . junio . 2013

Así que este miércoles, Paris Jackson ingresó en un hospital, acompaña por su madre, reportando cortes en las muñecas. Es su primer intento de suicidio.

Se reporta que se cortó con un cuhillo de cocina y que además tomó 20 tabletas de ibuprofeno.

Sus dos hermanos son Prince (16 años) y Blanket (11 años). Los tres están bajo la tutela de la abuela, Katherine Jackson.

Esta chica de 15 años, parece llevar una vida normal, suele crear videos donde comparte lo común que es su vida, incluso asiste al colegio donde es porrista, y tiene muchos amigos.

Veamos algunos de sus videos:

Paris Jackson cantando Drake Bell – I Found A Way:

Decorando su cuarto:

Siendo porrista (animadora) de su colegio:

Paris en la webcam con una de sus mascotas:

Le gusta Kurt Cobain: (Vine)

Jugando Baseball:

Su video en Keek: (red social de videos cortos)

A sus 14 años fue elegida entre las personas más bellas del mundo en la revista PEOPLE:
Paris Jackson entre las más lindas del mundo

En la revista Paris dice:

A mi abuela no le gusta que me ponga maquillaje, puedo entender que a veces no es bueno para la piel. Cuando me quedo un fin de semana en la casa de mis amigas, nos gusta lavarnos las caras y ponernos esas banditas en la naríz para los poros. Mis iconos de belleza son Halle Berry y Beyoncé. Beyoncé es como un ángel. Ella es una de las mujeres más bellas que he visto.

Paris habla con Oprah (2012) sobre el porque tenía que usar una máscara cuando Michael vivía:

Paris en Ellen (Diciembre 2011):

https://www.youtube.com/watch?v=B-BVEd6WkQA&

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Trololololo

    Esta muy bella, me pregunto si manipularon genéricamente su belleza… porque no se de donde la saco xD (asumiendo claro que no es hija biológica del rey del pop)