Nueva foto de Evangeline Lilly como Tauriel en The Hobbit: The Desolation of Smaug

@ 05 . junio . 2013

Además de esta tremenda foto con la elfa Tauriel en pose de acción sujetando su arco y flecha, la actriz Evangeline Lilly comentó que:

Tauriel es la capitana de la guardia de los elfos. Ella es una elfa Sylvian, que significa que es de una orden mucho más baja que los elfos que vimos en El Señor de los Anillos. No tiene el mismo estatus que Arwen, Galadriel, Elrond o Légolas. Ella es de un nivel bastante inferior. Su personaje estará un poco en contra del orden social de los elfos.

Los puristas estarán en contra de este personaje, porque ella no existe en los libros de Tolkien. Es un personaje inventado para la película.

Evangeline Lilly como Tauriel en The Hobbit: The Desolation of Smaug

Lilly también comentó sobre una historia de amor para su personaje:

Ella definitivamente tendrá su romance. No les puedo adelantar nada. No es un punto importante pero estará ahí y este justificará a Tauriel, su historia y sus actos.

Cuando se le preguntó si este amor será por Legolas (Orlando Bloom), ella prácticamente lo confirma:

La relación de Tauriel con Legolas es significativa. Ellos se conocen desde que son niños, además el padre de Legolas, (el rey elfo) Thrandruil, tiene un cariño por Tauriel y nota algo especial en ella. Así que si creces junto a una chica, y tu propio padre la tiene en un lugar de su corazón, quien además es una fantástica guerrera, creo que será muy difícil no notarla. Eso es todo lo que puedo comentar.

Si es así, será la clásica historia de un amor entre un príncipe y la plebeya.

The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrena el 13 de Diciembre 2013.
La tercera parte, The Hobbit: There and Back Again finalizará esta trilogía de Peter Jackson el 17 de Diciembre, 2014.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Botti

    Agh que asco, suena a horrible fanfiction en el que le hacen un OC para Legolas… no jodan

  • Carlos

    Su personaje estará un poco en contra del orden social de los elfos.. Ahora resulta que tenemos elfos socialistas
    Pésimo…. sabido es que el libro nos muy extenso por lo que deberían haber sido dos películas y así evitarse estos rellenos de 1/4