Como se hizo la escena del avión en Rápido y Furioso 6

@ 05 . junio . 2013

En el siguiente video vemos la explicación técnica de todos los efectos especiales empleados para la escena de acción principal al final de Rápido y Furioso 6 (Fast & Furious 6).

Es la escena del avión carguero estrellándose cerca de los enchulados autos, una muy criticada escena puesto que corren interminablemente como si la pista de aterrizaje fuera casi infinita.

efectos del avión en Rápido y Furioso 6

En el video vemos los detalles técnicos de como mezclaron efectos reales de una estructura metálica incendiada con un avión creado en CGI y varios dobles de acción corriendo en los autos. No todo fue computarizado y la escena fue bastante peligrosa de filmar.

El director Justin Lin no regresará para la ya confirmada secuela Rápidos y Furiosos 7, y seguramente muchos le extrañarán.

Por cierto, no olviden ver el After Credits, donde se revela quien será el villano en la película 7.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rocabos

    super chevre pero peligroso y me en cantaria ver esa pelicula

  • jaciel

    Simon es jason statham estaria loco que fuera con su personaje de “el transportador” que tambien rifa manejando naves. Además el auto que choca al final de la peli es un mercedes creo y el transportador siempre maneja autos elegantes de ese tipo, bmw y audi.