Arnold Schwarzenegger confirma que lo veremos en Terminator 5, Conan y Trillizos

@ 03 . junio . 2013

El legendario actor Arnold Schwarzenegger, ahora que dejó el mundo de la política esta de nuevo de lleno con realizar más películas. Dentro la saga las dos primera películas de Terminator son clásicos de alto nivel, pero bajó el nivel con Terminator 3 y 4 (en especial la 3).

Arnold Schwarzenegger apareció en un cameo de la 4, pero sólo en versión CGI (no era real).

Según una entrevista reciente, Arnold dijo sobre Termiantor 5:

La estamos escribiendo en este momento. Hay tres proyectos que me incumben cuyos guiones se están escribiendo. Uno es Terminator 5, el otro es una película de Conan por Universal, y la secuela a Twins, que se llamará Triplets (Trillizos). Eddie Murphy será el tercer hermano para ser los trillizos, así que imagínate como será eso.

Recordemos que Gemelos (Twins) fue una cómica película que Arnold hizo con Danny DeVito actuando como su hermano gemelo, ahora agregarán que además tienen un hermano de raza afroamericana que nació junto con los dos … JUAAAAAA JAJAJAJAJA !!! (pinta bien).

Arnold Schwarzenegger en Gemelos

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    Desde que lo vi en The Expendables 1 y 2 no lo imagino en alguna otra pelicula, digo, ya esta demasiado acabado el hombre como para salir en terminator o conan, apenas se puede mover, usaran muchisino CGI :pc:

  • Axel-R

    Mejor que salga en Terminator que en Conan xP