Whoopi Goldberg será la jefa de Megan Fox en Las Tortugas Ninja

@ 01 . junio . 2013

Hace unos días publicamos las fotos de la actriz Whoopi Goldberg en el set de filmación de Las Tortugas Ninja.

Ahora se ha confirmado cual será su papel, y no es nada menos que el de la jefa de reporteros en el Canal 6 de noticias, donde trabajará Megan Fox en su papel de la reportera April O’Neil.

El papel de Whoopi es el de Bernadette Thompson, una editora jefe. Los fans de la serie de 1987 recordarán que en esa época el jefe de April era Burne Thompson, así que para la película el personaje ahora será una mujer, y seguro le dirán Bern o Berni.

Sin lugar a dudas Whoopi aportará su gran talento y humor a la película, no por nada ha ganado un Premio Oscar, Grammy y un Tony.

También se ha reportado que el compañero camarógrafo de April será Vernon Fenwick (como en la serie) interpretado por Will Arnett.

Whoopi Goldberg en Las Tortugas Ninja

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares