Análisis y crítica a The Hangover Parte 3

@ 01 . junio . 2013

:spoiler:

La apertura con Chow escapando de la prisión de máxima seguridad y la jirafa decapitada de Alan fue por demás excelente.

Se nota mucho cuidado y detalle a la hora de elegir las canciones que acompañan perfectamente cada escena.
Desde un principio uno se da cuenta que esta viendo algo superior a la segunda parte.

En esta ocasión no tenemos una despedida de soltero. Los chicos se reúnen porque quieren que Alan mejore psicológicamente y para esto deben viajar y llevarlo a una clínica especializada.

El director indica que es el final de la saga, la última película que cierra la historia de The Hangover y el wolfpack, pero me atrevo a ponerlo en duda, tal y como dijeron que Transformers 3 era la última película, o que Star Wars Episodio 3 terminaba con todo, el carisma y éxito asegurado de estos personajes me hacen pensar que pronto Hollywood volverá a apostar y a sacar una cuarta parte. A veces dicen que esta será la última película sólo para que más gente vaya al cine, como diría Alan: “Clásico”.

Foto: Alan, Phil, y Stu (Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms)
The Hangover Parte 3 Alan, Phil, y Stu

Descubrimos que la confusión de los roofies de la primera película desencadenó una serie de eventos para que luego un tal Marshall busque a los chicos.

The Hangover Parte 3 Funeral

Sorprendentemente no hay borrachera alguna (y por ende ninguna resaca) durante toda la primera hora de la película. Nos entretienen con un robo de lingotes de oro en Tijuana México, todo comandado por Chow.

The Hangover Parte 3 Chow, Alan, Phil, y Stu

Una vez más Doug queda fuera de la acción, pero sigue siendo el motivo de preocupación, al ser rehén en la manos de Marshall. La acción será sobre Alan, Stu y Phil.

The Hangover Parte 3 Marshall

Heather Graham, como la bailarina Jade, por lo visto estaba destina a casarse con un médico.

Es la primera vez que no volvemos a ver a Mike Tyson.

Se cierra un círculo de la historia cuando Alan se re-encuentra con el bebé de la primera película y le dejas las mismas gafas de sol. Recordemos que lo bautizó momentáneamente como Carlos, pero ahora además le engaña indicándole que es su verdadero padre. El pequeño actor, aunque se parece bastante al primer bebé, es otro niño, este se llama Grant Holmquist, y el bebé era un Floyd Levine.

Y si técnicamente no tuvimos ninguna despedida de soltero, borrachera ni nada en toda la película, pues todo fue un Atrápame si puedes con el wolfpack persiguiendo a Leslie Chow, la boda de Alan selló muy bien como evento final, y para los que se quedaron en el After Credits redoblaron la apuesta, donde se sobre-entiende que la fiesta de la boda fue tremenda borrachera con todos drogados nuevamente, y el pobre Stu en lugar de sacarse un diente o hacerse un tatuaje, terminó con los pechos operados :rage: :rage: :rage: :rage: :omg: EXCELENTE !!!!

Foto del reparto en el estreno de la película:
The Hangover Parte 3 el estreno y alfombra roja

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jassiel Hernandez

    Oh dios mio le gusto algo a Daniel eso hace tiempo que no pasa :|

  • Yakoo

    Al parecer cumplieron lo que prometian: FINAL EPICO
    Me llene de spoilers pues hoy la vere pero fue por voluntad propia XD gracias por el dato del after credits

  • Karina López Salazár

    Excelente elenco, me encanta la música, el guión, los escenarios, todo es muy bueno, no sólo en esta película, en toda la trilogía, pero sin duda mi favorita es The Hangover 2 100% recomendable!!