Iron Man 3: Como debió ser el final

@ 31 . mayo . 2013

Iron Man 3: Como debió ser el final

Una vez más los chicos de HISHE (How It Should Have Ended) nos traen otra parodia animada, esta vez criticando las falencias y el final de Iron Man 3. Veamos el video: (no se pierdan al siempre divertida escena del super café)

Los primeros 30 segundos del vídeo dieron en el calvo y es mi principal crítica a la historia de la película. Tony Stark esta conciente de que dio su dirección exacta a un terrorista, en realidad a todo el mundo. Con toda la tecnología que tiene en su mansión, bien podía lanzar misiles de defensa a cualquier helicóptero enemigo, o mejor aún que las 42 armaduras defiendan la zona (para ese entonces ha estaban todas listas).
HISHE Iron Man 3
Iron Man 3 armaduras defienden la mansión

Completamente inesperado, pero tienen razón, hay una gran similitud con la historia de Pixar y Los Increíbles. El villano atrapa al héroe porque en el pasado fue rechazado por este. Aldrich Killian es como Syndrome, y Tony Stark es Mr. Increíble. Incluso Tony le comenta que también tiene un amigo de raza negra que le ayuda a pelear contra el crimen, y que tiene un super traje, en referencia a War Machine y Frozone.
Iron Man 3 y The Incredibles

Los Avengers necesitan otra vez de la ayuda de Tony, pero no les podrá ayudar porque destruyó TODOS sus trajes por cuestiones metafóricas con Pepper XD
La mejor reacción fue la de Thor.
Avengers

La mejor frase:

Tony: YO SOY IRON MAN !!!!!!
Avengers: Y también lo es Jarvis.

Y no olvidemos la broma final de superman quitándose los pantaloncillos rojos, para recordarnos de su reboot sin estos XD
Superman

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yakoo

    Uno de los mejores HISHE que he visto, me gusto la parte de:
    “I am Iron Man…
    …I’m Batman” :lol:

  • KL_1023

    En realidad el villano de IM3 tambien es una copia del cientifico de Batman Forever que Bruce Wayne igual rechaza en un principio y termina convirtiendose en el Acertijo.

  • vhstrejo

    Jajaja el niño y su playera Target Demographic! xD

  • Axel-R

    (y) esto esta mejor que el “Honesto Trailer”

  • Andrés Pacheco

    Acabo de ver el video del “ILUMINADO” CRITICÓN. PRIMERO. ¿Qué evidencia CONTUNDENTE hay de que Tony EVIDENTEMENTE destruyó TODOS sus trajes?. SEGUNDO. Si Stark usara sus 42 armaduras para contrarrestar el PRIMER ataque SALVAJE del Mandarín, la trama PERDERÍA MUCHA EMOCIÓN. Ésta es mi CONCLUSIÓN. Si la comparten, BIEN. Si no, MEJOR TODAVÍA.