After Earth: Jaden Smith contra monos, cóndores y leones puma

@ 31 . mayo . 2013

No estamos seguros si esto es en la Tierra, porque según el guión en la Tierra existen nuevas especies de monos luego que el planeta se quedó sin humanos por mil años, es más toda la fauna ha cambiado, y por eso no son los simios normales del video, por lo que bien podría ser un similacro de realidad virtual dentro de la nave para que el chico esté bien entrenado cuando llegue a la Tierra. Además creo que una vez que llega a la Tierra se queda sin contacto con la nave.

Como es una película de M. Night Shyamalan, no sabemos que esperar XD

Veamos a Jaden Smith enfrentando a unos monos:

Segundo Clip

Will Smith explica a su hijo que tiene que ir sólo en la peligrosa misión de recuperar la radio de transmisión ubicada en la cola de la nave. Por lo visto esto es después de que se estrellan y la nave se parte en dos. Seguro la cola trae la parte de comunicaciones y la necesitan para pedir ayuda.

Tercer clip

Ahora si, no hay guía de Will Smith desde ninguna nave como en el primer video, Jaden esta completamente sólo enfrentando nuevas especies de animales salvajes. Como el raro león puma mezclado con chita, y un cóndor más grande de lo normal:

El cóndor gigante que se lo carga al león:
After Earth cóndor contra león

El raro león puma chita:
After Earth león puma chita
After Earth león puma guepardo

Y los monos:
After Earth león puma chita

También salió la imagen de como será la especie de Alien que llega a la Tierra y complica la misión de Jaden:

After Earth Alien

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • barrys

    la pelicula suena interesante aunque con un tema ya bastante utilizado. Lo malo es que en ella esta el hijo de Will Smith que en mi opinion es muy pero muy mal actor lo cual le quita bastante punto a la pelicula.

  • Axel-R

    :cerealguy: esta película parece idea de “papi” Willy Smith solo para que el y su hijito se luzcan juntos, no espero nada de esta película y mas si es dirigida por el señor “M. Night Shyamalan”

  • Neilandio

    Para mi que esos son smilodon y un argentavis. Para mi que viajaron en el tiempo.

  • Chavira
  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    chavira,

    Es un gran cóndor y no una pequeña águila crestada, fijate como tiene ese cuello blanco y una cabeza SIN plumas:

    águila crestada
    cóndor
    After Earth cóndor contra león