Joss Whedon asegura que veremos a Quicksilver en The Avengers 2

@ 30 . mayo . 2013

La semana, el director Bryan Singer indicó que Quicksilver saldría en X-Men: Days of Future Past, interpretado por Evan Peters, esto pasó sólo una semana después de que Joss Whedon confirme que Quicksilver y su hermana la Bruja Escarlata estarían en The Avengers 2. Esta adición de último minuto, puso en discusión los derechos del personaje entre Marvel Studios y Fox Studios.

En una reciente conferencia, en la parte de preguntas y respuestas una fan le preguntó sobre este problema a lo que Whedon dijo:

Y así continúa esta pregunta sin respuesta. Esto no es algo de lo que realmente puedo hablar, pero Quicksilver y La Bruja Escarlata van a estar en la película (Avengers 2) y serán grandiosos.

Así que con esto se confirma que los planes con Pietro y Wanda Maximoff siguen en pie para este 2015.

Por cierto, otro fan le preguntó a Whedon que si pudiera elegir, sobre que personaje de Marvel le gustaría sacar una película, a lo que sorprendentemente respondió:

Si pudiera moldear con mis manos a absolutamente cualquier personaje yo elegiría a Batman (todos aplauden). Él es un personaje de Marvel que está en el universo de DC.

Joss Whedon y Quicksilver

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lol

    +10000000000 para Whedon xD

  • Luis Humberto

    Siendo fan de Marvel me resulta chocante la respuesta de Whedon. Marvel tiene grandiosos personajes, y el hecho de que prefiera escoger a Batman (de DC) sobre cualquier personaje de Marvel simplemente es restar importancia a Marvel.

  • Chavira

    Yo prefiero a Spiderman sobre batman, es cuestion de gustos de cada persona

    por cierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=e8K1m6SCRz4

  • murdock

    no es por querer molestar pero entre tanto heroe de marvel y escoje uno de dc preparense para atacarme pero a hasta el director prefiere a dc aunque sea solo aun personaje talvez fue una indirecta que quisiera cambiar de heroes ;)

  • Luis Humberto

    @murdock acabas de dar en el clavo, por esa razón me molesta el comentario de Whedon, el es el director de la mas grande franquicia que tiene Marvel al momento, y que prefiera un personaje de DC (por muy bueno que este sea) por encima de los de Marvel, envía un mal mensaje. Es como que se le pregunte a un sacerdote católico que personaje del antiguo testamento es su ejemplo a seguir y el conteste que prefiere a Buda… Osea no tiene sentido.

  • Botti

    “Si pudiera moldear con mis manos a absolutamente cualquier personaje yo elegiría a Batman (todos aplauden). Él es un personaje de Marvel que está en el universo de DC.”
    oooohh! jojojojo todo un bait para los fanboys

  • Siendo sinceros, yo lo tomo como una broma para hacer reír a todos y sacar a la luz que a su criterio es Batman lo único cool en DC Comics.

    Luego continuó con más bromas diciendo la broma de que si puede estar con alguien sería entonces Thor, porque tiene un gran brazo.

    Es decir nada de esto podía tomarse literal.

  • Doom

    Yo creo que quiso decir que batman es tan genial, que debería ser de marvel, donde hay héroes geniales, creo que lo dijo sin considerar el echo de que solo revolvería las aguas.

  • wilssonly

    No es ofensa a lor personajes de Marvel. Él simplemente cree que podría hacer un mejor Batman que Nolan. En realidad el Batman de Nolan es un buen personaje que pertenece a otro universo donde no hay super poderes.

  • Paco

    Es claro que se burla de DC diciendo que lo unico decente que tienen es Batman.

    Vamos dice que batman es un personaje de la marvel perdido en DC en pocas palabras