Joachim Ronning, y Espen Sandberg van a dirigir Piratas del Caribe 5

@ 30 . mayo . 2013

Luego de mucha especulación, la franquicia de Disney tendrá una quinta parte, y para esto, Piratas del Caribe 5 ya tiene a su director, bueno en realidad serán dos directores: Joachim Ronning, y Espen Sandberg.

El duó de Joachim Rønning, Espen Sandberg, ya antes dirigieron juntos las películas de Kon-Tiki, Max Manus y Bandidas (con Penélope Cruz y Salma Hayek).

Jack Sparrow Piratas del Caribe 5

El guión será de Jeff Nathanson (Catch Me If You Can).

La película se empezará a filmar en Enero del 2014.
Se estrenará el 15 de Julio del 2015.

Kon-Tiki

Considero que este par de directores son una excelente elección para Piratas del Caribe 5, pues sólo vean lo que consiguieron con Kon-Tiki:

Un etnógrafo experimental y aventurero, Heyerdahl, se dispone a probar su teoría de que la gente de Perú son quienes poblaron la Polinesia en la época precolombina, con sus viajes en barcos, y para esto realiza el mismo viaje bajo las mismas condiciones y tecnología.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Transfanmer

    Deberia volver a salir el que no tiene un ojo