Grumpy Cat será la primera película sobre un Meme

@ 30 . mayo . 2013

No puedo creer lo que le pasa en la cabeza a los productores de hollywood, pero han decidio que el meme del Grumpy Cat, tendrá su propia película 3D con actores reales y el gato en CGI que también hablará (o capaz contratan al mismo gato Tard y animan su boca). Todo será casi al estilo de Garfield 3D o Como perros y gatos.

Grumpy Cat

Ojo, personalmente considero que el meme es muy divertido, pero de ahí a llevarlo a que sea una película, es una locura sin sentido y otra vez Hollywood nos decepciona.

El gato ha aparecido en gran parte de los programas matinales de Estados Unidos, cuenta con un canal de Youtube auspiciado por Friskies e inclusive ya tiene todo un negociado de merchandising con artículos que se venden en Wal Mart. Su dueño está forrándose en pasta.

La productora Broken Road llegó a acuerdo con el manager y el representante del felino.

El productor será Todd Garner, y no es de sorprender, porque también esta produciendo una película basada en el juego de las escondidas, y ya antes produjo Jack and Jill, y Zookeeper.

Esto comenzó como un foto de un gato, pero raramente una imagen evoca tanta comedia. Lees todos los memes, los comentarios y cada uno es más gracioso que el anterior. Creemos que podemos crear una gran comedia familiar en torno a este personaje.

– afirmó Garner.

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Me quitaron la idea de la pelicula de las escondidas

  • Oscar

    Bueno, ahora a esperar una de Bad Luck Brian. Esa si sería un fenómeno…

  • Yakoo

    :lol: genial idea Oscar! Una pelicula de Bad Luck Bryan, esa seguro si seria un exito, no veo por que hacer peliculas de gatos teniendo a Bryan

  • Luis Humberto

    A lo mejor y hacen una película de :ohgodwhy: Ups perdón creo que ya la hay, se llama Transformers 2 :troll:

  • Luis Humberto

    No resulta el chiste si no hay un emoticon para eso :ok:

  • Adenmen

    Tengo un mal presentimiento, espero y esto no se convierta en una nueva moda de Hollywood… :(

    Por cierto, ¿juego de las escondidas? WTF????

  • Botti

    No jodan, me caga la gente que ADORA a los gatos, y para colmo andan sacando peliculas de un gato que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de especial?
    hurrrr tiene cara de enojado que genial!
    Mamen, pinche gente, la noticia nomas me enoja… lo peor es como dice Adenmen, no vaya a hacerse una moda hacer peliculas de memes, que ya de por si son una porqueria, ahora lo serian mas…

  • Axel-R

    :chan: Después de esto ya no seria sorpresa que lleven cualquier cosa a la pantalla grande :facepalm:

  • Bob

    jajaja Oscar, una de Bad Luk Bryan sería brutal