Primera foto de la nueva película de Chucky

@ 29 . mayo . 2013

Se esta preparando una secuela de Chucky, el muñeco diabólico. Esta película se titulará La Maldición de Chucky (The Curse of Chucky) y apuntan que el juguete del muñeco Good Guy esta vez tendrá el cabello un poco más largo según vemos en la foto:

nueva película de Chucky

La voz de Chuky será la misma de siempre, pues nuevamente la da el actor Brad Dourif. Con la novedad que ahora su hija Fiona Dourif es la actriz protagonista.
La foto la subió Fiona a su cuenta de twitter @fionadourif, celebrando el soundtrack de la película, donde también comentó que ya grabó sus comentarios para el DVD:

Trama: Luego de los eventos de Chucky 3, Nica, una joven mujer forzada a vivir en una silla de ruedas desde que nació, tiene que reunirse con su hermana, Barb y su hermanastro Ian, para el funeral de su madre. Además tiene una pequeña niña de 5 años, Alice. Nica recibe un extraño paquete, un terrorífico muñeco. Luego de varias extrañas muertes, Nica sospecha que el muñeco es otra cosa.

Parece que la película saldrá directo al DVD (nada de cines) en Octubre 2013.

Chucky comic

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    NOOOOoooo….!!! Otra de Chucky? Ni siquiera las malas críticas matan a ese muñeco diabolico :pokerface: (favor de leer comentario como niño traumatizado por la saga)
    Pero ya enserio, a mi me dan risa pero de pena ajena las de Chucky, eran de miedo? Como se les ocurre sacar otra :/

  • Adenmen

    Según leí por ahí la película será más enfocada a como eran las primeras “terror”, diferente a las últimas…

  • Socware
  • Gerarde

    Concuerdo contigo Yakoo, a mi todas las películas de Chucky o como se llama en inglés: Child’s play, me han matado de risa, y más porque he visto algunas en español de España, y el uso de palabras como “capullo” o “ostias” lo hace aún más gracioso, esta nueva trama es interesante y se presta para un nuevo comienzo de películas de Chucky, no soy fan de ellas pero para entretener estan bien.