Trailer de Man of Steel se enfoca en la armadura de Zod

@ 28 . mayo . 2013

armadura de Zod

El General Zod (Michael Shannon) llega a la tierra a reclamar que le entreguen a Superman, quien según él requiere ser apresado. Al momento de verlo dentro su armadura se escucha a Superman decir: “Eres un monstruo, Zod”.

En el siguiente Tv spot vemos una entrevista (estilo policía) entre Amy Adams (Lois Lane) y Henry Cavill (Superman, Clark Kent). También vemos como una joven soldado le dice a su superior que Superman es Hot (guapo).

En el siguiente video, el padre de Superman le explica porque le ha enviado a la Tierra (para ayudar y guiarnos) y además le dice que el símbolo que parece una “S” en el pecho en Kripton significa “Esperanza”.

Ultimatum de Zod

En este trailer el General Zod exige que los de la Tierra entreguen a Superman, casi nos lo expone como un forajido de su propia raza que merece ser apresado. Explica que si bien el se parece a nosotros, no es uno de nosotros, es un extraterrestre. Amenaza que el destino del planeta esta en nuestras manos si decidimos no entregarlo.

De este trailer se pueden analizar varias escenas:

Otra vista a la kriptoniana armadura de Zod, con un casco encima protegiendo toda la cabeza, por lo visto es el uniforme militar de su planeta, listo para invadir otros mundos:

Man of Steel armadura de Zod

Man of Steel armadura de Kripton

Faora (Antje Traue), compañera de Zod, también usa una armadura, además de una capa negra:
Man of Steel Faora Antje Traue

Una escena impactante (espero sea parte de una pesadilla de Superman y no algo real) es verlo hundido entre varios cráneos (posiblemente humanos).
Man of Steel Superman entre cráneos

Este es el General Zod antes de activar el poder de disparar rayos con los ojos:

Man of Steel Zod dispara rayos

Man of Steel los ojos de Zod

Por lo visto Lois Lane también se encontrará dentro de una armadura Kriptoniana, parece que Faora la esta teniendo de prisionera, y capaz la quieren mandar al espacio (eso explica el casco de vidrio), para que se vaya al Sol o algo similar.
Man of Steel Lois Lane con armadura

Finalmente otra imagen impactante, Superman siendo ahorcado, entra en máxima furia y activa, al parecer sin control, los rayos de sus ojos.
Man of Steel

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Man of Steel se estrena el 14 de Junio.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Astronauta

    con ese casco más parece una imagen salida de Prometheus

  • Quike

    entrare en “maxima furia” se hay un twist marveliano … si ya se es de DC.

  • snake

    Spoilers Spoilers… Espero que no sea un chasco como Iron Man 3

  • Gerarde

    Pareciera que se trata de un videojuego, se ve que está será la película de Superman con más efectos especiales hasta ahora hecha. Yo le apuesto a que será muy buena. B)