Fotos del monstruo Rhino antes del CGI en Amazing Spider-Man 2

Fecha: 28 / mayo / 2013

Con esto queda casi confirmado que el villano Rhino en Amazing Spider-Man 2, no será un simple disfraz, sino que el ruso Aleksei Sytsevich se va a transformar en un monstruo con forma de rinoceronte, al mismo estilo que El Lagarto de la primera película.

Nada raro que por eso estaban peleando por un tubo, debe ser un tubo de Oscorp en baso a los previos experimentos genéticos que hizo el Lagarto.

Es entonces que ahora el actor Paul Giamatti (como también vimos a las Tortugas Ninja) esta usando todo un armazón gris con marcas para guiar a los animadores 3D, para así transmitir sus mismos gestos y movimientos al futuro Rhino con gráficas computarizadas.

Rhino antes del CGI en Amazing Spider-Man 2
Rhino antes del CGI en Amazing Spider-Man 2
Rhino antes del CGI en Amazing Spider-Man 2
Paul Giamatti es Rhino antes del CGI

Los que vieron la escena indican que Spider-Man (sobre un auto y con un altavoz) le dice burlonamente: Hipopótamo mecanizado.

Es posible que todo ese armazón sea entonces una especie de jaula o algo para evitar que se mueva.

[Zoom]
Spider-Man

Más fotos:

[Zoom]
Paul Giamatti como Rhino antes del CGI
Paul Giamatti como Rhino antes del CGI

[Zoom]
Paul Giamatti como Rhino antes del CGI
Amazing Spider-Man 2
Spider-Man saltando
Spider-Man con un niño
Paul Giamatti como Rhino antes del CGI
Paul Giamatti como Rhino antes del CGI
niño disfrazado de Spider-Man en la película
Spider-Man Andrew Garfield
Spider-Man y su doble
Paul Giamatti como Rhino antes del CGI

Paul Giamatti y su hijo:
Paul Giamatti y su hijo

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Jassiel Hernandez

    Antes de que se quejen de las bromas eso le faltaba al Spider-Man de Raimi lo sarcastico burlon que era el superheroe xD y es todo un puntazo que esa caracteristica la incluyan en esta trilogia

  • sardina

    el hijo de Giamatti parece un mini villano

    jassiel muy cierto tu comentario

  • poseido3d

    x lo visto sera un villano divertido

  • Socware

    Daniel, lo de Hipopótamo Mecanizado tiene su lógica. En la historia del cómic, la apariencia de Rhino no se debe a una mutación, sino a un traje tipo armadura, una especie de exoesqueleto.

    SI Spidey le dice eso, no creo que se trate de una jaula. Aún no sabemos cómo harán en la película para que el villano se convierta en Rhino, si por alguna mutación tipo Lagarto o por un traje biomecánico.

  • Doom

    Yo creo que el Rhino sera un traje mecanizado, y tal vez el tubo contiene algún elemento clave para la activación del traje, creo que eso tiene mas lógica, no creo que este enjaulado o algo así.

  • luiz preciado

    como hicieron dieta con paul

  • Sergio

    Las arañas en el pecho y la espalda del niño son las arañas del traje clasico de spidey jajajaja, sera un mensaje para los que andan molestando con la primera trilogia de spiderman?