Chino de 15 años arruinó antiguo templo en Egipto escribiendo su nombre en el muro

@ 28 . mayo . 2013

La escritura dice: Ding Jinhao estuvo aquí

chino escribe su nombre en templo de Egipto

Un turista chino de 15 años de edad decidió inmortalizar sus vacaciones escribiendo su nombre en el templo de Luxor, uno de los destinos turísticos más populares de Egipto y publicando después de 3 semanas la imagen de lo escrito en las redes sociales chinas.

Ding estaba de viaje en Egipto con sus padres cuando dañó el templo de unos 3.500 años de antigüedad.

El Ministerio egipcio de Antigüedades precisó, en un comunicado, que un adolescente chino escribió su nombre en una pared del templo, en la que está tallada la figura de Alejandro Magno de pie.

Sus padres se han disculpado a los reporteros del periódico local (Nanjing, China), indicando que lo sienten mucho y que todo esto es mucha presión para su hijo.

Los medios de China calificaron el asunto de “vergüenza turística” del país. La familia del estudiante tuvo que pedir disculpas públicamente por sus acciones en una entrevista a un diario local.

Pese a ello, hasta el momento no ha aparecido información sobre el incidente en los medios de comunicación egipcios, mientras que el chico no ha sido acusado de ningún delito por las autoridades del país.

Luxor, se encuentra en el Nilo, es un templo de gran tamaño, construido por Amenhotep III, quien vivió en el Siglo 14 AC, luego de Ramses II.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Nivel de estupidez: asian

  • armetalic

    MATENLO! Que Ra lo reprenda!

  • snake

    Cortenle las manos!!

  • HeroeMX

    Tengo que apurarme a ver las maravillas del mundo al paso que vamos vere la muralla china cuando este totalmente grafiteada y con mcdonalds y starbucks en todo el recorrido

  • Axel-R

    Hijo de suCh/n@
    Madre! :ouch:

  • Botti

    Tenia que ser un mugre huerco…