Se revelan los robots en The World’s End con Simon Pegg y Nick Frost

@ 27 . mayo . 2013

El humor estará presente en su máxima gloria con la pareja Simon Pegg y Nick Frost en The World’s End, donde también se unen los actores Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan.

Es una película que además está dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y próximamente Ant-Man).

Disfruten del trailer internacional, hasta la fecha el mejor de todos.

Lo que sabemos con los trailers es que es un grupo de amigos que luego de 20 años deciden regresar a su pueblo natal para realizar una maratón de 12 bares, pero en medio de todo, el pueblo no es el mismo porque ahora esta lleno de personas con ojos brillantes y ahora se revela algo nuevo:

…. Lo nuevo es: El pueblo pertenece a unos robots (algunos con formas humanas) que al ser aplastados te dejan un líquido azul:

robot en the worlds end

Me divirtió mucho la primera charla sobre si quien sabe los Tres Mosqueteros eran cinco :serious: y que La Biblia fue escrita por Jesús.

The Worlds End poster

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares