Dragon Ball Z: Battle of Gods llega al cine en Perú, Chile, México y Argentina

@ 27 . mayo . 2013

Para todos aquellos fans de corazón, que si a pesar de que ya la vieron online quisieran disfrutar de ver Dragon Ball Z: Battle of Gods en una pantalla del cine, esta nueva creación de Akira Toriyama llegará a los cines de Perú, Chile, México y Argentina (y posiblemente otros países de latinoamérica se sumen al grupo).

Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses :notbad:
Dragon Ball Z: Battle of Gods

La ditribuidora Diamond Films (Chile, con filiales en México y Argentina) confirmó todo esto en su cuenta de twitter:

No hay fecha anunciada, pero es posible que todo esto suceda en el segundo semestre de este 2013. La película todavía tiene que ser completamente doblada al español de Latinoamérica (posiblemente con el mismo equipo que dobló Dragon Ball Kai).

Si esto resulta un éxito es posible que se traigan muchas más películas anime a estas salas :) (cof cof Evangelion)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • snake

    Espero que sea subtitulada, ya que dudo mucho que contraten a TODOS los encargados de doblaban en dbz original (y no el kai)

  • Axel-R
  • ariel

    Pues por ahí me comentaron que la piensan distribuir recién para mediados de 2014.

  • Botti

    Ya tiene rato que imdb puso la fecha del 30 de agosto como estreno en México y 16 de mayo en Argentina:
    http://www.imdb.com/title/tt2263944/releaseinfo?ref_=tt_ov_inf

    Lamentablemente si seguramente va a ser con Kai… nomas espero que salga de buena calidad y subtitulada para bajarla y verla

  • Jassiel Hernandez

    @Botti esas fechas son falsas

    @Axel-R La pelicula si la distribuye FOX pero le vendieron los derechos a Diamond Films para distibuirla en latinoamerica y no se preocupen es muy pero muy probable que venga con el doblaje original ya que la pelicula es para cine y el doblaje corre a cargo de FOX que es la dueña de la licencia Diamond Films solo la va a distribuir y recordemos que cuando salio Dragon Ball Evolution gracias a los fans se logro poner las voces originales en la pelicula