Los autos de lujo de la policía de Dubai son Lamborghini, Ferrari y Aston Martin

@ 24 . mayo . 2013

Considerados como los autos policía más veloces de todo el mundo (y los más caros), el departamento de policía de Dubai cuanta con autos con marcas de lujo como los modelos: Lamborghini, Ferrari y Chevrolet Camaro.

No les queda de otra si además los ciudadanos de Dubai son multi-millonarios que se desplazan de igual manera en carísimos bólidos, no tendría sentido que si en el tráfico debes perseguir a un Ferrari lo hagas con un Toyota o Nissan XD

Así que si te gustaría conducir un auto de mega-lujo todos los días sin ser millonario, bien podrías apuntar a ser un oficial de la policía de Dubai.

autos de lujo de la policía de Dubai Lamborghini Aventador
autos de lujo de la policía de Dubai Ferrari FF
autos de lujo de la policía de Dubai Chevrolet Camaro

También tienen un Aston Martin One-77


La Policía de Dubai (Mayo 2013), presentó su nueva adquisición, un cotizado Aston Martin One-77 pintado de verde y blanco, los colores de la fuerza policial de la ciudad. Este se suma a la actual existencia de un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF, un Chevrolet Camaro, un Mercedes SLS AMG y un Bentley Continental GT Speed. La Policía ha dicho que la decisión de estilo obedece a una necesidad de “estar a la altura” de los demás autos que recorren esa ciudad.

Si les gustó la noticia no olviden visitar el raro problema de Dubai y los autos de lujo abandonados en el aeropuerto.

___
Gracias a Marcelo Arispe por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mike

    Gracias a ellos, por esa nueva cultura de lujo: el calentamiento global. (en gran parte por culpa de ellos).

  • Mike

    Rascacielos no necesariamente habitados en su totalidad pero con todas las luces encendidas para poder competir con los otros… autos con el aire acondicionado encendido todo el dia (imaginense volver a entrar al auto luego de jornada laboral y el calor que ha acumulado)…. muchas otras cosas mas.

  • israel

    deberian hacer el siguiente need for speed en dubai

  • Bob

    Wow, las cosas que hay o que suceden en Dubai siempre me sorprenden.

  • Axel-R

    Deberían convertir entonces los autos abandonados en autos de policía (y)

  • Oscar

    Si no me equivoco en México también usan Camaros.

  • arhuaco

    daniel depende del nissan, un nissan GTR no tiene nada que envidiarle en rendimiento a estos autos

  • David

    Un Nissan comparado a un Aventador o a un FF?? Jaja, dejé de soñar.

  • arhuaco

    GTR hace 0-100 en 2,8 segundos,un FF en 2,9 igual que el aventador, algo que envidiar en rendimiento?, tambien les gana en torque.