Análisis de The Big Bang Theory S06E24: The Bon Voyage Reaction

@ 24 . mayo . 2013

Título: The Bon Voyage Reaction (La reacción de despedida)
Temporada 06 Episodio 24

Y este es el final de la temporada 6, en el último capítulo nos dejaron en claro varios cambios para lo que será el estreno de la Temporada 7 que empieza en Septiembre 2013.

El capítulo en sí no es malo pero tampoco uno de los mejores.

:spoiler:

Puntos importantes:

  • La principal novedad es que Leonard se irá de viaje por 3-4 meses en un barco para una expedición dirigida (a distancia) por Stephen Hawking. Esto significa que en la Temporada 7 veremos a Leonard y sus aventuras en medio del Mar del Norte (es un mar abierto del océano Atlántico, situado entre las costas de Noruega y Dinamarca). Es muy positivo que los escritores de la serie de vez en cuando saquen a uno de los personajes y los lleven muy lejos del grupo, pues esto tuvo EXCELENTES resultados cuando Howard estuvo durante varios capítulos flotando en la Estación Espacial Internacional.
  • Si bien a Leonard le quedaban dos semanas para estar con los chicos y Penny, el final del capítulo es con Penny y Sheldon acompañándole al aeropuerto, así que seguramente sea en el primer capítulo de la siguiente temporada que veamos sus aventuras en el barco.
  • Lucy abandona a Raj, posiblemente no sea la última vez que veamos a este personaje, pero personalmente no me agrada su manera de ser freak, para mí que ojalá no vuelva. Deberían apuntar a otro tipo de chica nerd/freak para Raj. ¿Qué opinan al respecto?
  • Otra gigante NOVEDAD es que RAJ finalmente ay puede hablar frente a las chicas sin tener que beber una gota de alcohol, ylo peor, recién que Bernadette, Penny y Amy se dan cuenta que Raj en estado normal, habla demasiado. Ahora ruegan que por favor se calle XD

En este capítulo se sintió que Sheldon estuvo con las bromas de relleno, con sus celos por Leonard, aunque me reía bastante cuando aclaró que nunca sintió celos de que Howard vaya al espacio porque hasta los monos lo han hecho :mono: :lol:

Fiesta de despedida de Leonard:

Penny y Leonard

Penny y Raj se dan cuenta de que él ya puede hablar sin alcohol, y luego se ponen a llorar al respecto XD

Penny y Raj

Promo del Final de Temporada

Algunas delas mejores escenas se pueden ver en el video de esta promo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sergio

    A mi tampoco me caia bien Lucy XD

    Espero que ya no salga mas :P

  • David

    Que Leonard pase 3 meses en un barco no necesariamente quiere decir que en la siguiente temporada su participación sea a distancia. Hay que recordar que ya el grupo estuvo en el polo norte por un periodo similar y toda la experiencia se resumió a un capítulo.

  • David

    Sin tanto pensarlo Lucy se me hacía perfecta para Sheldon! pero nadie le quita el trono a Amy ;3

    Por otra parte Leonard Pirata… Genial!