La serie Zombieland está cancelada

@ 23 . mayo . 2013

Luego de la terrible aceptación qee tuvo el trailer y piloto, la serie de Zombieland ha quedado cancelada, por decisión de Amazon.

Por usar los mismos personajes de la película suplantados con actores desconocidos, terribles efectos especiales,

Además Amazon dio a elegir a la gente, puso un sistema de votación en donde la audiencia determinó qué serie tendría una temporada completa a partir de la exhibición de varios pilotos que tenían en carpeta. Es así que Zombieland perdió ante otras series, pero esto no sorprende a nadie.

serie de Zombieland

Si esto salía al aire, muy posible que igual estaba condenado a fracasar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jose Briones

    Que haya actores desconocidos, no es un gran problema en una serie te acostumbras a ellos a medida que va transcurriendo, el problema viene si el guión es una basura y los efectos los de ir por casa eso si que es un fracaso asegurado.

  • HeroeMX

    Recuerdo que cuando salio Zombieland resulto que primero habian pensado en que fuera una serie, pero por varias razones termino siendo pelicula y que tenian guion para 24 capitulos y que la pelicula fueron los primeros 3. No creo que la falla sea haber escogido actores desconocidos, sino que no se parecen en especial Tallahassee, ese fue el fallo ams grave, y luego le sumamos el error que varias series y peliculas cometen: meter escenas epicas con efectos especiales de paint, podrian evitarlas y sentrarse en maquillaje y escenarios y no hacer el ridiculo.

  • Botti

    Igual y si hubieran hecho la serie, pero usando personajes NUEVOS, solamente que estuviera ambientada en el mismo universo de Zombieland, tal vez si lo hubiera podido haber logrado.