Los huevos de pascua de Iron Man 3

@ 22 . mayo . 2013

Si te los perdiste o no sabías identificarlos, a continuación todos los huevos de Pascua que salieron en Iron Man 3.

Entiéndase por huevos de pascua a esos personajes, objetos, o mensajes escondidos, que quizás luego se conviertan en otro personaje o historia del mundo Marvel, guiños que pueden pasar desapercibidos pero están ahí para que sepamos que quizás tenían un motivo secundario.

Iron Man 3

Veamos estas joyas:

:spoiler:

1.- Dr. Yinsen de Iron Man 1

La película empieza con un recuerdo de Tony Stark en la fiesta de Año nuevo de 1999, luego de su conferencia en Berna, Suiza. En medio de la fiesta post-conferencia, a Tony le presentan 3 científicos, entre los que están Dr. Yu y Dr. Yinsen.

Dr. Yu sabemos que años después será el encargado de curar a Tony sacándole los metales de sus venas y el Reactor de Arco, como se ve al final de Iron Man 3.

Pero Dr. Yinsen no es nada menos que el mismo doctor de Iron Man 1 (2008) que se quedó atrapado con Tony en la cueva, y que le salvó la vida. Yinsen (Shaun Toub) en ese entonces de la cueva le comentó a Tony que hace mucho lo conoció en una conferencia en Berna, convirtiendo todo el inicio de Iron Man 1 en un gigante huevo de pascua que se resolvería en Iron Man 3, cerrando perfectamente esa historia.
Dr. Yinsen y Tony Stark en Iron Man

2.- ¿Con quien habla Tony?

Al inicio de Iron Man 3 escuchamos que es la voz de Tony Stark que narra lo de Berna y lo que luego sucede, pero a quien le cuenta todo esto. Esto se resuelve en la escena después de los créditos. El After-Credits nos muestra que toda la película fue nada menos el relato que Tony hizo recostado en un diván de psicólogo al Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo). Esto refuerza esa amistad que vimos entre ambos cuando al final de The Avengers, Tony y Bruce se fueron juntos en el auto.

After Credits de Iron Man 3 psicología
After Credits de Iron Man 3 Bruce Banner

3.- Demasiados créditos, casi parecían de no acabar

Todos saben que Marvel siempre pone una escena After-Credits, y los fans de corazón tienen que aguantar esperar que se acabe la lista de créditos de todos las personas que trabajaron en la película. Pero en Iron Man 3 los de Marvel quisieron trollear a todos y alargaron la lista más de lo necesario poniendo varios nombres falsos. :fuuu: :areyou:

De muestra pueden fijarse en el departamento de Special Effects verán nombres bien falsos como: Gwyneth Waltrow. Y así hay varias bromas raras.

Con esto aumentaron en total 10 minutos adicionales de créditos falsos :troll:

4.- El Hulkbuster

Si bien en Marvel llamaron a la armadura como Mark 38: Igor, todos sabemos que su tamaño, resitencia y fortaleza nos trae recuerdos a Hulk, y es que en los comics Tony trabajó en una armadura capaz de enfrentar a Hulk (cunado se salga de control) y le llamó Hulkbuster. Capaz Igor sea la primera versión de este proyecto.

Iron Man 3 armadura Mark 38 diseño

Hulkbuster:
Hulkbuster Iron Man

5.- El Cameo de Stan Lee

Lastimosamente este duró milisegundos. Stan Lee es el fundador de Marvel y creador de casi todos los personajes de The Avengers, junto con Spider-Man y los X-Men. Es por eso que siempre tiene un cameo en todas estas películas.

Esta vez fue uno de los jueces de belleza del pueblo donde acaba Tony conociendo al niño, calificando con 10 a una de las chicas en traje de baño.

6.- El Arte Moderno de la mansión

En la mansión de Tony, hay una nueva escultura que parece metal doblado y deforme, no es nada menos que el auto de carreras de Fórmula Uno que manejaba Tony en Iron Man 2 y fue destruído por los látigos de Whiplash. Por lo visto Tony se lo quedó como souvenir.

auto de carreras en Iron Man 3
auto de carreras en Iron Man 2

7.- La esposa de Man-Thing: Ellen Brandt

Man thing Aunque técnicamente toda la película es sobre Iron Man, podemos decir que no fue del todo así: pues hay un guiño muy inesperado hacia otro personaje, el Man-Thing (Hombre Cosa), un raro monstruo del pantano. En los comics, es un héroe de culto, que siempre aparece en el momento menos pensado. Originalmente fue un científico que hacía una investigación secreta sobre plantas de Everglades cuando su esposa le engañó con AIM (la empresa de Extremis en Iron Man 3). Desesperado se inyectó su formula sin antes probarla y tuvo consecuencias inesperadas. En Iron Man 3 también vimos un poco como las plantas se usaron para investigar y dar super-poderes a los humanos, pero la soldado Extremis interpretada por Stephanie Szostak, quien ataca a Tony en el pueblo y tiene mitad de la cara desfigurada por una gran cicatriz (parecía quemada), es un personaje que tiene el nombre de Ellen Brandt, quien resulta ser la esposa de Man-Thing en los comics.

La cicatriz en su cara según los comics fue por una pelea con el Man-Thing, ¿será que lo veremos en la Fase 2?

Este es el Man Thing:
Marvel Man-Thing
Ellen Brandt:
Ellen Brandt comic
Ellen Brandt Marvel

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fred

    TENGO UNA GRAN DUDA…

    PORQUÉ CUANDO KILLIAN ACTIVA LAS ESFERAS QUE BRINDAN IMAGEN….. APARECE UN UNIVERSO… MUY PARECIDO AL DE THOR O CUANDO RED SKULL ES TRANSPORTADO POR EL TESSERACT????????????????????’

  • Daniel

    Solo una cosa, Stan Lee no es fundador de Marvel, tal vez sea su escritor más emblemático pero la empresa la creó Martin Goodman. :D

  • Cesar

    Y los tatuajes de Fing Fang Foom donde quedaron? Vean bien la pelea final otra vez.

  • Richy

    Otro “huevo” de pascua…aparece cuando tony esta en el supermercado comprando articulos, un articulo esta relacionado con hormigas

  • alexander

    para una pelicula que no te gusto nada de nada, posteas muchas cosas de esta despues heee-…

  • Bruno

    y star trek……cuando??

  • Pelo

    @Fred En si no es un universo, se supone que es su cerebro lol

  • Tomás

    Hace poco, que salió el DVD de Iron man 3, y se pueden sobreanalizar todas las escenas, comentaron que hay un cameo del logo de The Punisher en la guarida del Mandarin.

    Dejo link a la imagen en cuestión, pero en todo caso googleen punisher iron man 3 y chequeen lasimagenes