Primer Tv Spot de Pacific Rim con la pelea de 2 Kaijus

@ 21 . mayo . 2013

Este es el primer comercial para la televisión, con esto Guillermo del Toro quiere asegurar que todos los que también ven Tv se enteren de esta película.

Por cierto ya leí muchos comentarios que indican que es una copia de Evangelion, pues la realidad es que no esta copiando a la serie de Shinji y Asuka porque en realidad la película esta basado en un borrador previo al guión del escritor Travis Beacham (co-escritor de Clash of the Titans). Del Toro además indicó que esta poniendo nuevas ideas y que no está viendo o siguiendo nada de las series anime ni las películas de Godzilla o similares. Eso sí, no sabemos si Beachman se inspiró en un live-action de Neon Genesis Evangelion, pero Del Toro no lo está haciendo, quiere una creación propia bajo su genialidad de dar vida a poderosos monstruos, que ya es su sello registrado.

Ojo con la última escena del video, parece que van a pelear dos monstruos entre sí, o sino entonces esta un robot en medio y ambos Kaijus como sándwich lo van a destruir:

Pacific Rim pelea de dos Kaijus

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gabrio

    La escena de 2 Kaijus muestra mas bien como van haciendo pedazos a Cherno Alpha el jaeger Ruso.

  • HeroeMX

    Como no se va a basar en algun anime o manga si los japoneses inventaron eso de las peleas de robots gigantes y monstruos destructores XD si no que le pregunten a Go Nagai.

  • Santiago Lucas

    Esa escena que mencionás ya se ve en otros 2 trailers, si no me equivoco.

    Se ve claramente 2 Kaijus atacando a Cherno Alpha en el mar, no entre ellos.

  • Botti

    Ta madre les digo que no le hagan caso a los fans de Evangelion y todavia ahi siguen…