Momento en que se mezcló el mundo de Scrubs en Cougar Town

@ 21 . mayo . 2013

En la serie de Cougar Town con Courteney Cox, empezaron a aparecer nuevos personajes que antes fueron protagonistas en scrubs, como el abogado Ted (Sam Lloyd) que además se sigue llamando Ted en Cougar Town, el director Bob Kelso (Ken Jenkins) y la Dra. Elliot Reid (Sarah Chalke), sin olvidarnos que Ellie Torres, interpretada por la actriz Christa Miller, estuvo también en Scrubs como la esposa del Dr. Perry Cox.

Aprovechando que prácticamente un 40% del reparto principal de Scrubs esta trabajando en Cougar Town, decidieron aumentar a J.D. (Zach Braff), Todd (Robert Maschio) y el grupo de canto del abogado para crear una dimensión paralela donde Ted (que tiene el mismo nombre en ambas series) empieza a colapsar ambos mundos en uno solo. El resultado es hilarante:

Todo esto pasó gracias a que el creador y guionista de Cougar Town, Bill Lawrence, fue también el creador y guionista de Scrubs.

mezcla de Scrubs en Cougar Town Elliot Reid Sarah Chalke
mezcla de Scrubs en Cougar Town Ted
mezcla de Scrubs en Cougar Town Bob Kelso Ken Jenkins
mezcla de Scrubs en Cougar Town Zach Braff

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Robin Finck

    aggggggg

  • Efra

    Dios mio, scrubs es de mis series preferidas y lamente mucho que se terminara, le seguiré la pista a esta serie que no sabia que existía, gracias por postearlo.

  • De nada Efra (y) :)

  • barrys

    Aunque Cougar Town es una serie que me da mucha pero muuuuuuuuchaaaaaaa flojera, debo reconocer que me dio mucha risa este final con casi todo el cast de Scrubs, que es una de mis series favoritas.