009 RE:CYBORG estrena su primer trailer

@ 19 . mayo . 2013

009 Re:Cyborg, será la modernizada película anime de Cyborg 009, y hay planes de que sea doblada al inglés, para un estreno de mediados de este 2013.

Cyborg 009 (009 Saibōgu Zero-Zero-Nain?) es un manga de 1964 creado por Shotaro Ishinomori. En la historia original del manga, 9 humanos normales son secuestrador por la malign a organización Black Ghost, para realizar experimentos en humanos que resultarán en 9 cyborgs, cada uno con superpoderes. Los nueve se unen para poder luchar por su libertad y detener a Black Ghost. El objetivo de esta organización es el de empezar la próxima Guerra Mundial y brindar nuevas formas de armas de destrucción masiva.

009 RE:CYBORG
Se nota el aire de terrorismo y la destrucción de edificios:
009 RE:CYBORG

Los nueve androides:
009 RE:CYBORG

Más ataques a modernos edificios:
009 RE:CYBORG

Pelea de cyborgs por los aires:
009 RE:CYBORG

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Unibo

    Promete…

  • charlimanga

    Y si deja ganancias, hay mucho de cyborg 009 pa continuar reanimando

  • charlimanga

    Osea a mime gusta la serie pero si no lucra abandonan seguro, perdón el doble posteo :(

  • HeroeMX

    Recuerdo que Cyborg 009 fue uno de los primeros animes que vi cuando era muy pequeño, seguido pasaban su pelicula junto con una del capitan harlock y la de choujin locke en la television mexicana. Cambiaron el diseño de los personajes de esos dibujos graAve y ahora solo lo parece por sus piernas y no por su enorme nariz XD

  • GATO

    Esta pelicula la tenia pendinte de ver y ahora que la he visto me ha emocionado bastante esta muy bien la historia aunque hay cosas que no se nesecitan explicar tanto, no he visto la serie pero de seguro van a sacar una en live action esta estupenda gracias por tener este sitio ya que sin el no me daria cuenta de estas noticias y otras que solo me he enterado aqui.

    te falta un buscador (o no lo encontre) interno ya que queria responder en cuanto acabe de verla

  • El buscador esta ahí arriba a la derecha del logotipo:

    Aeromental buscador

  • GATO

    A maldito Gosthery me bloqueo la imagen y no lo encontraba ni hablar