Avengers 2 va a filmar en Sudáfrica, quizás sea para mostrar Wakanda

@ 17 . mayo . 2013

Wakanda es una nación africana que no existe fuera del universo de Marvel, ahí se encuentra la tribu Africana de donde surge el superhéroe Black Panther (confirmado para la Fase 3). Pero no sólo eso, en la historia de Marvel, un meteorito cayó en Wakanda y depositó grandes cantidades del metal vibranium, el poderoso metal del que está compuesto el escudo del Capitán América.

Pues ahora surge la noticia que The Avengers 2 va a filmar algunas escenas en Sudáfrica, en Cape Town, una hermosa ciudad, como se aprecia en la siguiente foto:
Cape Town

Esto se escuchó en una radio local de Cape Town, donde el representante de los estudios de filmación de la ciudad (Cape Town Film Studios) dijo que Marvel Studios les llamó para solicitar permisos de filmación.

Es posible que The Avengers 2 tendrá un poco o al menos guiños a T’Challa (o si esto era el After Credits, pues se les arruinó desde ahora la sorpresa). Nos enteraremos en Mayo 2015.

Ya otras películas famosas se filmaron en Cape Town, como ser: Dredd, Safe House, Dark Tide, y Chronicle.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Doom

    Y como van los problemas en torno a al reparto exigiendole mas dinero a marvel? me gustaría saber como se resuelve eso, me eh enterado que están surgiendo demasiados descontentos con los actores y marvel :/

  • Tomás

    @Doom, en la nota en cuestión que dejó Daniel, dejé un link a una nota en la que Mark Ruffalo desmiente la idea del reparto exigiendole dinero a Marvel. Más que nada, desmiente la idea de que haya un recast de los actores… La nota la puedes leer aca

    En cuanto al on topic, dudo que con el nivel de secretismo que se está manejando Marvel en la fase 2, adelante el after credits propiamente dicho. Cualquier cosa que nos enteremos, es porque se pretendía que lo hicieramos…