Película About time: Rachel McAdams una vez más sale con un viajero del tiempo

@ 16 . mayo . 2013

Romance, Drama y Ciencia Ficción, sin lugar a dudas son una gran mezcla (a veces estamos demasiado ahogados en acción y monstruos). Pues About Time (Ya era hora) parece que será una gran película para todos los que disfrutan de las historias de amor y los viajes en el tiempo.

Luego de cumplir 21 años, Tim (Domhnall Gleeson), su padre le cuento el gran secreto de la familia, si se encierra en un lugar obscuro y aprieta los puños podrá pensar en un recuerdo y viajar en el tiempo directamente para revivirlo, y mejorarlo constantemente.

Disfruten del trailer:

Para sorpresa de muchos, una vez más Rachel McAdams hace el papel de enamorada de un viajero del tiempo, puesto que ya antes la vimos en la película: La esposa del viajero del tiempo (con Eric Bana).

Por otro lado, Domhnall Gleeson fue Bill Weasley en las películas de Harry Potter.

Ojo que el personaje de Rachel tiene el mismo nombre que la madre del chico, esperemos que Mary en verdad no resulte siendo la madre de Tim con tanto viaje en el tiempo.

Trailer Internacional

En este trailer se ve mucho mejor la relación entre Mary y Tim, y como desde un principio Tim pensaba usar ese gran poder que su padre le comunicó sólo para poder conseguir una chica XD

Ojo que en el minuto 1:36 el propio padre le comenta sobre el Efecto Mariposa, y las consecuencias de cambiar el pasado.

Director y guionista: Richard Curtis.

Escenas del trailer

película About time con Rachel McAdams

Rachel McAdams sonriendo de oreja a oreja al escuchar lo importante que es ella (Mary) en la vida de Tim.
película About time Rachel McAdams

El trailer nos muestra como en una fiesta de Año Nuevo, Tim en lugar de besar a su amiga le estrecha la mano, por timidéz y un error que se arrepintió posteriormente.

película About time año nuevo

En un viaje en el tiempo, Tim revive el momento para esta vez besar a la chica. siendo muy detallistas con esto de los viajes en el tiempo, vean como la pareja de la derecha ya no se da un beso.
película About time año nuevo

No se ustedes, pero si bien Rachel McAdams es una excelente actriz, creo que se nota demasiado que la están haciendo joven a la fuerza y hasta parece que tiene una peluca puesta.
película About time Rachel McAdams joven

Otra cosa que nos deja en claro el trailer, es que todo el tiempo se ve esa fuerte relación de padre e hijo, él es su guía y consejero. El actor es Bill Nighy, quien fue el Ministro Rufus Scrimgeour en Harry Potter, y el pirata Davy Jones en Piratas del Caribe:
película About time Bill Nighy

Poster de About time

Me molestó mucho que en el poster los títulos de las antiguas películas salgan por encima y del mismo tamaño que el título principal de esta película, un completo WTF y metida de pata gráfica:

poster de About time

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Se ve tierna la pelicula, me agrada.
    Y si tienes razon con el poster, uno ya no sabe ni cual es la pelicula anunciada jaja

  • HeroeMX

    ME recordo The butterfly Effect; pero mas melosa XD

  • Mike

    si es como que “de los creadores de todas estas películas,….. llega ésta justo a tiempo en noviembre!”… Rachel McAdams es hermosa, simplemente hermosa.

  • Dofo

    Ya no ha habido mas viajeros del tiempo leyendo y poniendo mensajes en Aeromental? jeje