Teaser de Rio 2

@ 14 . mayo . 2013

Este es el primer teaser de lo que están preparando para una secuela (que hasta parece no era necesaria). Se viene Rio 2, la aventura de los loros en Brasil.

A los estudios de Blue Sky (La Era de Hielo) les encanta sacar secuelas. :cerealguy:

Indican que para esta película Blu, Jewel cuentan con 3 loritos hijos, todos viven felices perfectamente en Rio de Janeiro. Cuando Jewel decide que sus niños necesitan vivir como aves de verdad, ella insistirá en que viajen juntos a la selva del Amazonas.

Para las voces en inglés tenemos a Jesse Eisenberg (Blu), Anne Hathaway (Jewel), Jamie Foxx (Nico), Leslie Mann (Linda), Rodrigo Santoro (Tulio), George Lopez (Rafael) y de invitado especial, el actor Andy Garcia.

Rio 2

Fecha de Estreno: 11 Abril 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    Este teaser está llegando junto a la pel{icula “El Reino Secreto” (Epic) también de Blue Sky, tiene un 3D fenomenal! :D

  • Andrés Oso

    Que pelicula tan mala

  • flym

    la primera no fue tan entretenida, esta segunda no pienso verla,
    pasara lo mismo que con la hera de hielo, despues de la primera fue muy inecesario sacar mas peliculas

  • Mike

    La era de hielo si me parece muy buena. Tiene un humor particular. Esta película Rio fue pésima, especialmente porque demostró el poco conocimiento cultural gringo. Es una mezcla sin sentido de cultura afroamericana (las voces principalmente) confundida con la cultura brasileña. Y no olvidar la confusión entre bosanova y la samba. No supieron que son dos cosas distintas. Y por amor a todo…. Black Eyed Peas no tiene NADA de brasileño!

  • heroemx

    Me entretuvo la pelicula de Rio, pero si, no fue tan buena como para sacar secuela, la idea era muy basica y la segunda parte veo dificil que sea mejor. Y como de costumbre solo mostraron el estereotipo clasico de Brasil Samba y la Favela, pero ps ya no es nada fuera de lo comun. Si me guiara por lo que veo en Hollywood pensaria que en Colombia solo existen carteles y droga, que Bolivia y Peru son solo los Andes y Llamas y que en Mexico soy el unico que no usa sombrero, tiene bigote de Emiliano Zapata y anda a caballo.