Dibujos de las tres próximas películas de Pixar

@ 14 . mayo . 2013

Luego de Monsters University, Pixar tiene más ideas rondando para sus próximas películas de animación.

Recientemente (con Brave y Cars 2) que Pixar esta perdiendo fuerzas y ya no recibe tantas alabanzas como antes. Quieren apostar al humor con Monsters University pero veremos que tal les va.

Hace poco confirmaron la secuela de Buscando a Nemo, y será Buscando a Dory, la pez azul con problemas de memoria y que habla el idioma de las ballenas será la que ahora se pierda. Se estrena para el 25 de Noviembre, 2015. Esto se ve muy prometedor porque a más de uno le agradó Dory.

Buscando a Dory

¿Pero qué harán luego?

Se han filtrado tres dibujos mostrando sus futuros proyectos a largo plazo, luego del 2015.

The Good Dinosaur (El Buen Dinosaurio) de Bob Peterson (co-director de UP). Nos muestra un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron, nunca vino ese asteroide a la Tierra. Prácticamente una realidad alterna.
Pixar el buen dinosaurio

Una película dedicada al Día de los Muertos, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3).
Pixar Día de los Muertos

Finalmente una película centrada en el cerebro, todo lo que pasa dentro de la mente. El director será Peter Docter (“Up,” “Monsters, Inc.”) y el productor Jonas Rivera (“Up”).
Pixar la mente humana
___
Imágenes via ComingSoon

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kokeshi

    por un momento pense que podria encontrar un google doodle en la imagen de la del dia de los muertos XD