Los Gremlins y Beetlejuice tendrán reboot

@ 13 . mayo . 2013

Joe Dante, director de la película original de los Gremlins, ha indicado que los de Warner Bros. están negociando con Amblin Entertainment para un reboot de toda la saga y sacar una muy renovada y moderna versión. Sólo espero que apunten a algo como …. ok Las Tortugas Ninja (este proyecto me parece un buen reboot) y no que se manden algo infantil y burlezco como Los Pitufos o Alvin y las Ardillas.

El proyecto por el momento no tiene ni director ni guionista, pero si cuenta con productores, serán Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Dark Shadows) y David Katzenberg quienes empiecen a mover las fichas para traer de regreso a Los Gremlins (y si me preguntan opino que las dos películas anteriores son bastante buenas).

Al menos veremos nuevamente a Gizmo:
Gizmo en Gremlins

Cabe también resaltar que este mismo dúo, Grahame-Smith y Katzenberg, de la misma manera firmaron contrato en el 2011 para una futura secuela o reboot de Beetlejuice.

Les dejo con un video de Gremlins 2, mostrando sus mutaciones (el Gremlin genio y el volador que aguanta el sol):

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yakoo

    El de Beetlejuice se convirtio en una pelicula de la infancia para algunos y deberia quedarse asi, pero tambien me emociona ver una nueva version de mejor calidad XD espero y sea buena