Shane Black dirigirá Death Note y Doc Savage

@ 12 . mayo . 2013

Shane Black básicamente ahora tiene las llaves de Hollywood, puede hacer lo que se le plazca, al estar a la cabeza de Iron Man 3 que se convirtió en el segundo estreno taquillero más grande de la historia (detrás de The Avengers).

Con todo este poder a su favor Shane ha decido dar vida a dos grandes proyectos, primero dirigirá Doc Savage y luego Death Note, un anime muy famoso que trata sobre un poderoso cuaderno capaz de matar a cualquier persona del mundo cuyo una vez que escribas su nombre en él.

Death Note (manga y anime)

Death Note es un manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
En esta historia también existen los dioses de la muerte, conocidos como Shinigamis, quienes son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.

Ya antes salió una película japonesa Live-action de Death Note, pero no tuve el éxito internacional del que gosa el anime.

Anime:
Death Note anime

Live-action japonés:
Death Note anime

Doc Savage

Doc Savage por el otro lado es un personaje ficticio de un comic las revistas pulp, muy antiguo, de la década de 1930. Él era un médico, cirujano, científico, aventurero, inventor, explorador, investigador, y, como se revela en El tesoro Polar, un músico. Un equipo de científicos reunidos por su padre, entrenaron su mente y cuerpo a las capacidades casi sobrehumanas desde el nacimiento, dándole una gran fuerza y resistencia, una memoria fotográfica, un dominio de las artes marciales y un vasto conocimiento de las ciencias. Doc es también un maestro del disfraz y un excelente imitador de voces.

Se describe al héroe como una mezcla de las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, destacando las habilidades físicas de Tarzán, la educación científica del detective de ficción Craig Kennedy, y la bondad de Abraham Lincoln.

Doc Savage comic

¿Cuál de ambos proyectos te interesa más?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zeritos

    Death Note of course!!!

  • Sardina

    Death Note claro esta… si logra plasmar la psicologia de cada personaje en la pantalla grande, den por hecho que tendremos mas de 1 pelicula sobre Death Note

    saludos!

  • carlos

    el tipo ese tiene el fruto del edén el la mano izquierda

  • A.

    kasjdfhaklfskfsj Death Note claro!!!

  • poseido3d

    es una pokebola de la guerra civil

  • Axel-R

    :roll: Pues si le va a quedar igual de buena que
    Iron Man 3 mejor hubiera dejado la franquicia tal y como esta Con el Anime, el Manga y las Peliculas Japonesas; lo unico que podria salvar la pelicula es
    Tsugumi Ohba & Takeshi Obata escribiendo el guion pero la verdad dudo mucho que eso fuera a pasar
    Death Note (????) IMDbPro
    http://www.imdb.com/title/tt1241317/fullcredits?ref_=tt_ov_wr#writers