Primer teaser de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

@ 12 . mayo . 2013

El director de The Avengers, Joss Whedon, es el productor ejecutivo de esta nueve serie para la televisión, Agents of S.H.I.E.L.D., este es el primer teaser (avance) de lo que veremos en esta serie, la cual sigue siendo parte del mundo de las películas de Marvel (aunque no saldrá ninguno de los vengadores, por temas económicos), y empieza luego del ataque Chitauri (The Avengers) en Nueva York:

El agente Phil Coulson es el principal protagonista de la serie, como lo vimos en la primera foto, sigue vivo bajo una muy intrincada explicación de Marvel y Whedon.

De hecho el propio teaser ha lanzado una campaña viral en twitter poniendo el link al video acompañado por el hashtag #CoulsonLives (#CoulsonVive)

Coulson estará a la cabeza de un distinguido grupo de agentes con diferentes nacionalidades. De ehcho esta serie debería llemarse: “Agente Coulson y amigos”.

En el reparto tenemos a Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na We, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Jemma Simmons.

Análisis de Screenshots

El agente Coulson, parece estar muy enojado (¿qué le ha pasado?):
serie Agents of S.H.I.E.L.D. agente Coulson

Una agente mostrando su escote (¿querrán que sea la versión latina de la Viuda Negra?), por lo visto así les gusta vestir a sus agentes en S.H.I.E.L.D.

serie Agents of S.H.I.E.L.D. agente con escote

Un superhéroe usando una capucha (hoodie) rescata a un chica dando un gran salto desde lo alto de un edificio. Por lo visto si tendremos uno que otro superhéroe, pero seguro de baja popularidad. Me pregunto quién es:
serie Agents of S.H.I.E.L.D. superhéroe

Un raro objeto mecánico con cuatro patas, vuela y trae luces azules, no creo que sea de los Chitauri. Recordemos que en los extras del DVD de The Avengers, se mostraron unos videos de como los agentes de S.H.I.E.L.D. iban recolectando las extrañas armas abandonadas de los Chitauri, algunas cayeron en manos de ciudadanos, todo esto luego de la batalla de la película.

serie Agents of S.H.I.E.L.D. objeto volador

Un vehículo oficial de S.H.I.E.L.D.

A un agente le lanzan un plato (o algo parecido):
serie Agents of S.H.I.E.L.D. pelea con plato

Y se defiende con un vaso, jajaja ya parece pelea conyugal de novios enojados.
serie Agents of S.H.I.E.L.D. pelea con vaso

___
Gracias a Vj-Chiatomix por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook