Paul Giamatti leyendo un comic de Rhino en el set de The Amazing Spider-Man 2

@ 12 . mayo . 2013

Antes vimos la foto de un doble usando una máscara del actor Paul Giamatti, pero ahora es el propio Paul que está completamente vestido como su personaje de la mafia rusa, Aleksei Sytsevich, quien posteriormente se convertirá en el poderoso Rhino, uno de los villanos en The Amazing Spider-Man 2.

Paul Giamatti ahora si como el ruso Rhino

Por lo visto a Aleksei Sytsevich le encanta vestir deportivamente, con Adidas, y esta lleno de tatuajes, algunos son de la prisión. En el cuello luce gruesas cadenas de oro, como todo buen mafioso.

Buen detalle adicional que se ponga a leer el comic donde por primera vez apareció el personaje de Rhino.

Aleksei Sytsevich
Paul Giamatti es Aleksei Sytsevich
Aleksei Sytsevich Spider-Man

¿Será una mejor película que la primera, una vez más dirigida por Marc Webb?

Reparto
Andrew Garfield es Peter Parker/Spider-Man
Emma Stone es Gwen Stacy
Shailene Woodley es Mary Jane Watson
Jamie Foxx es Max Dillon/Electro
Paul Giamatti es Aleksei Sytsevich/Rhino
Sally Fields es la tía May

Fecha de Estreno: 2 de Mayo, 2014

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sardina

    el nivel de asombro al ver la foto seria de Paul caminando enojado fue muy grande… espero la pelicula no le quede chica al actor

  • Bob

    bueno, hasta ahora todo va bien, tal vez consiga más público y ganancias que la anterior.

  • Jassiel Hernandez

    Ha sido un buen reinicio a pesar de que Sony se alla apresurado a hacer el reboot xD Digo la primera película fue fantástica, actuaciones e historia la segunda parte pinta bien y volvere a ver a Emma Stone :)

    ¿Que tan factible seria que se hicieran 2 trilogias de los mismos actores? por ahora tenemos confirmada la primera trilogia pero he estado yendo a blogs de fans de Marvel y esas cosas y la verdad Spiderman tiene muy buenos arcos argumentales que podrian adaptar como los seis siniestros

  • Quike

    Giamatti es un actor groso vean esa cara con cgi para Rhino sera genial, (el actuó del “mono” comerciante en el Planeta de los Simios de tim Burton)