Live-Action de Kite contará con India Eisley y Samuel L. Jackson

@ 11 . mayo . 2013

Muy buenas noticias para todos los fans del anime: Kite (A Kite en Japón). Hollywood esta preparando el live-action con un espectacular reparto.

La compañía Weinstein Co. adquirió los derechos para la adaptación en live-action del anime Kite, de Yasuomi Umetsu, todo esto pasó durante el festival de Cannes. La película será protagonizada por: Samuel L. Jackson y la actriz India Eisley (Underworld: Awakening) junto con Callan McAuliffe (Soy el número cuatro).

El director será Ralph Ziman. Esta sustituyendo a David R. Ellis, quien lamentablmente falleció durante la pre-producción. Sólo esperamos que sea una gran película, con la acción necesaria y no sea otro apestoso Dragon Ball Evolution.

Anime Kite

India Eisley será Sawa

Como ya mencionamos antes, la actriz que dará vida ala protagonista, Sawa es India Eisley:

India Eisley

Sawa en anime Kite
Sawa en A Kite

Les dejo con algunas escenas del anime Kite:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gp19

    Dat ass

  • ritchert

    Kite es ultra heavy, Hollywood no lo va a adaptar como se debe, la sangre no volará

  • umbreal

    recuerdo cuando vi esa película por primera vez… creo tiene todo para ser un hit, pero lo mas seguro es que le quitaran las partes donde Sawa tiene relaciones o las muertes sangrientas que le dan ese toque especial…. para quien no la ha visto es como la pelicula de “el perfecto asesino” (en donde sale Natalie Portman), pero en version donde se aprovecha de la niña en lugar de cuidarla jajaja lol

  • Luis Humberto

    @ritchert si te preocupa la sangre recuerda que el estudio que llevara Kite a la pantalla grande es The Weinstein Company, cofInglouriousBasterdscof cofDjangoUnchainedcof… Creo que con eso digo todo.