Videos y fotos de las Tortugas Ninjas en acción antes del CGI

@ 10 . mayo . 2013

La película de las Tortugas Ninja esta en plena filmación, ya vimos fotos de Megan Fox actuando como April, ahora nos toca ver algo mucho más interesante, las propias Tortugas Ninja en acción, se trata de actores que traen la tecnología de seguimiento de movimiento y lectura facial (estilo Avatar), para posteriormente dar vida a los diseños CGI de las tortugas que serán 100% dibujos 3D en computadora.

Los actores traen grandes caparazones de tortugas en sus espaldas !!! Parecen almohadas, están geniales. Todo esto sirve de guías para facilitar el trabajo posterior de los animadores.

Parece que ha diferencia de las versiones anteriores donde las Tortugas parecen cuatrillizos, esta ves serán muy diferentes entre sí, tanto en altura, contextura de cuerpo y caras.

En el video y fotos, vemos a 3 Tortugas Ninjas siendo capturadas, prisioneras, con su manos y piernas esposadas. La clásica de que capturaron a 3 y la que quedó suelta irá en su rescate, esto lo vi en la serie y las películas, el que rescata creo que será Raphael (banda roja), quien se fue enojado porque discutió con sus amigos.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=FqDDJ9f49FI

Esto es el Pre-CGI.
También se puede ver a Megan Fox en acción.

Fotos

Fotos gracias a Daily Mail y Xposure

Filmación Tortugas Ninja
Filmación Tortugas Ninja capturadas
Filmación Tortugas Ninja
Tortuga Ninja Pre-CGI
Filmación Tortugas Ninja

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • carlos

    a cada uno le pusieron el color de la tortuga que es xD

  • Ayuyo

    Viniendo de Michael Bay…. meh.

  • Luis Humberto

    Michael Bay menciono hace un par de semanas que el guión respetara el origen clásico de las tortugas, excelentes noticias. Y no podría estar mas de acuerdo con el hecho de que las tortugas sean diferentes físicamente entre si, eso le dará una dimension adicional a los personajes. Por cierto, serán esos los soldados del Clan Pie?

  • Yakoo

    Estoy de acuerdo, darles diferentes estaturas y fisicos hara que tengan mas personalidad individual, justo como la serie animada que pasan por el canal de nick o alguno de esos canales jeje, hasta ahora pinta bien :notbad:

  • Quike

    hasta ahora todo very good