Primera foto del Dragón Smaug para El Hobbit 2: La desolación de Smaug

@ 10 . mayo . 2013

El secreto mejor guardado ha sido como será la apariencia completa del Dragón Smaug en la saga de El Hobbit, por Peter Jackson. En la primera película sólo vimos su ojo y ahora se ha filtrado esta foto mostrando un modelo sin color de como podría ser todo su cuerpo (debe ser un modelo para ser escaneado y crear la versión 3D en la computadora). No se sabe si en verdad este es Smaug, no hay anda confirmado, pero es una foto que llega desde Nueva Zelanda, desde los estudios Weta, lo que aumenta las probabilidades.

Esta es la foto:

foto del Dragón Smaug para El Hobbit 2

Dicen que se trataría de un diseño para un show de Weta denominado “Jane and the Dragon”, pero el diseño no es precisamente similar. Aun no hay ni confirmación oficial si este es Smaug.

Una actualización posterior apunta a que se trataría de un diseño para un show de Weta denominado como “‘Jane and the Dragon“, pero el diseño no es precisamente similar. Del resto, sólo hay análisis por aquí y por allá. Pero no hay ni confirmación oficial, ni desmentido. Que siga la especulación.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch
La voz del dragón la hará el actor británico Benedict Cumberbatch. Si bien Gollum se parece físicamente en algunos rasgos al actor de voz andy Serkis, ¿creen que este dragón se parece a Cumberbatch?

Dibujo de John Howe

También es un Dragón que se parece al dibujo oficial de Smaug realizado por John Howe, ilustrador de libros, encargado oficial de dibujar para los libros de J. R. R. Tolkien.

Dragón Smaug

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    Supongo que está fiel al arte original, pero no sé no me gusta mucho su cabeza :/

  • ghaolis

    Mas bien parece que es un adorno de algun tipo de lobby no creo que peter jackson tuviese el modelo asi tan a la vista

  • Axel-R

    Pues en verdad no se parece en nada al dragon de la serie animada
    Jane y el Dragon “Jane and the Dragon”

    http://www.wetanz.com/jane-and-the-dragon/

    http://cheezburger.com/6273675008