This is the End versus The World’s End, dos películas de humor sobre el fin del mundo

@ 09 . mayo . 2013

No hay que negar que este 2013 surge la extraña competencia de The World’s End con This Is the End.

This Is the End y The World’s End son películas de humor que reúnen a humoristas (una del Reino Unido y la otra de Estados Unidos) en una aventura apocalíptica del fin del mundo, todo por un ataque extraterrestre. Es una competencia directa y estrenan con un mes de diferencia.

  • This Is the End se estrenará el 12 de Junio 2013
  • The World’s End (El Fin del Mundo) se estrenará el 19 de Julio 2013

película This is the End

This Is the End reúne a James Franco, Emma Watson, Paul Rudd, Seth Rogen, Jonah Hill, Jason Segel, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse y Rihanna, todos actuando como ellos mismos, sin personajes, actores famosos de parranda a punto de enfrentar el fin del mundo como lo muestra el trailer:

The World’s End reúne a Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Eddie Marsan y Paddy Considine.

Trailer de This is the End

Al asistir a la fiesta en la casa de James Franco, sus amigos Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades tendrán que enfrentar el apolipsis.

Trailer de The World’s End

Lo mostramos hace poco, pero ahí va de nuevo:

5 amigos cuarentones deciden volver a su pueblo natal para realizar una maratón alcohólica y beber en 12 bares. Descubrirán que su pueblo ha cambiado y esta lleno de seres con ojos de luz azul, además el futuro de la humanidad esta en riesgo.

¿Verás ambas o elegirás una sola, cuál?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Oscar

    Si tengo que elegir solo una va a ser “The World´s End” es el fin de la trilogia de “Ice Cream and Blood” de Simon Pegg y Nick Frost, y las otras dos me divirtieron mucho (Shawn of the Dead, Hot Fuzz)

  • Sardina

    me iria por This Is The End… algo interesante y se nota que tendra buenos momentos… de igual manera vere las 2 jajaja

  • Bob

    Pues This is the end se estrena un día antes de mi cumpleaños jaja y se ve buena, vería esa.

  • Yakoo

    Voy por This is the End, tienen a James Franco, Jonah Hill, Michael Cera y sin olvidar al epico McLovin XD me interesa ver como se llevan en la misma pelicula

  • A.

    Vere las dos, los dos trailers prometen!

  • andres

    pro como,es una apocalizis zombie,o como una apocalipzis de aliens,zombies etc ¡?