Iron Man 3 ya lleva $680 millones en taquilla a nivel mundial

@ 08 . mayo . 2013

Por más que el villano del Mandarín no gustó a muchos fans o que el guión tengo algunos problemas, Iron Man 3 es todo éxito en taquilla a nivel mundial, y consiguió un significativologro en China con sus 4 minutos adicionales usando a famosos actores locales.

Marvel Studios rompió récords de taquilla en China, logrando durante su primera función de medianoche, nada menos que $2 millones de dólares y a la fecha ya lleva más de $63.5 millones de dólares recaudados en China.

En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, Iron Man 3 fue el segundo mejor estreno de la historia, al recaudar $175.3 millones en sus tres primeros días, el primer lugar lo tiene aún The Avengers.

A nivel mundial, Iron Man 3 ya lleva $680 millones de billetes verdes, lo que supera lo que en dos semanas lograron Iron Man ($585.2 millones) e Iron Man 2 ($623.9 millones) durante sus respectivos estrenos mundiales.

Con todo esto se confirma que Tony Stark regresará para The Avengers 2 (además hay un mensaje en texto que lo menciona luego del After-Credits), y que claro tienen que firmar un muy suculento contrato con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow para que se calibre lo necesario y se venga Iron Man 4.

Iron Man 3

Si quieren esta genial foto de Wallpaper, les dejo el HD (1920×1080)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego Larreategui

    Me da tristeza ver que no has hecho un review del trailer de men of steel soy seguidor del blog y no lo he visto y creo que es uno de las buenas películas que van a salir

  • Bob

    Esto deja claro que a la gente le importa poco la trama, si salen explosiones y muchos efectos visuales todos la ven.

  • Tomás

    A mi lo que me preocupo del asunto es que el mensaje es “Tony Stark regresará en Avengers 2”. No dice que va a regresar Iron Man, sino Tony…

    Eso y como termina la película, me deja un poco preocupado…