El Amanecer del Planeta de los Simios empieza filmación y se confirma su sinopsis

@ 08 . mayo . 2013

La secuela de El Origen del Planeta de los Simios, será El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn Of The Planet Of The Apes). Será la segunda parte de esta historia para estrenarse el 23 de Mayo 2014.

20th Century Fox va a empezar la filmación este mes.

Sinopsis

:spoiler:

Recordemos que enel final de la primera película el virus que hace inteligentes a los monos al mismo tiempo contagia a humanos desangrándolos y matándolos, y se vió como este virus lo contrajo un piloto de avión, por lo que se supone que terminará convirtiéndose en una epidemia a nivel mundial.

Planeta de los Simios

Pues la secuela del Amanecer, será 10 años después, ya para esto los monos genéticamente mejorados crecen convirtiéndose en una potente comunidad, todos dirigidos por César. Un grupo de humanos sobrevivientes querrá enfrentarlos constantemente. Se llegará a un acuerdo de paz, pero será por muy corto tiempo, ya que ambos bandos buscarán la guerra que determine cuál será la especie que domine el planeta.

Reparto

Andy Serkis repetirá su papel de César. En el reparto podemos encontrar a Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Public Enemies, The Great Gatsby), Gary Oldman (The Dark Knight Rises, The Harry Potter film series), Keri Russell (The Americans, Mission Impossible III), Toby Kebbell (The Prince of Persia, Wrath of the Titans, Rock N Rolla), Kodi Smit-McPhee (Let Me In, ParaNorman), Enrique Murciano (Traffic, Black Hawk Down), Kirk Acevedo (The Thin Red Line) y Judy Greer (The Descendants, Three Kings, 13 Going on 30).

Director: Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In).
Productores: Peter Chernin, Dylan Clark (Rise of the Planet of the Apes, Oblivion), Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes)
Productor Ejecutivo: Tom Hammel (Rise of the Planet of the Apes)

Fecha de Estreno: 23 de Mayo 2014

Los efectos especiales seguirán siendo realizados por WETA Digital, y su tecnología de captura de movimiento.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • rocabos

    ¿Quien estará escribiendo ahora en Aeromental? porque se nota que no es Daniel.

  • lol

    Porque lo dices?

  • Mike

    No leo spoilers… pero espero mucho de esta película, la considero una gran saga.

  • Gerarde

    Muero de ganas de ver esta película, la primera me pareció excelente, pero por la trama de la que se viene, podría decirse que todo cambia drasticamente, sería interesante ver que hay la misma cantidad de humanos que de simios, aunque será muy increíble, me hubiera gustado ver a James Franco en esta segunda parte también.