Película Elysium, del director de Distrito 9, Neill Blomkamp

@ 07 . mayo . 2013

Si bien aún no se trabaja en la secuela de Distrito 9, el director Neill Blomkamp regresa con este nuevo y ambicioso proyecto, Elysium, una historia de ciencia ficción apoyado por los estudios de Sony y con la actuación protagónica de Matt Damon, quien interpretará a Max, un ex-convicto que acepta una misión de enormes proporciones para salvar su vida, pero que a la vez permitiría traer igualdad a la polarizada sociedad: una donde las élites viven en ciudades que orbitan el planeta, mientras los pobres mendigan en la contaminada superficie terrestre.

Sharlto Copley, el protagonista de Distrito 9, regresa a actuar para esta cinta en un papel secundario, pero que de igual manera da gusto ver que siga esa amistad con Blomkamp, pues ambos se lanzaron del anonimato al éxito mundial con la anterior película que compartieron.

Además Elysium cuenta con la actuación de Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna, y Wagner Moura.

Trailer

El tráiler, nos muestra esa división social y toda la acción que nos brindará Damon usando una muy avanzada exoarmadura (casi como un Iron Man de los pobres) para poder pelear y llegar a ese mundo donde no existen enfermedades, es un 1% donde incluso el cáncer ha sido erradicado.

Poster:
Elysium poster

Fotos:
Elysium Matt Damon
Elysium Jodie Foster
Elysium Sharlto Copley
Elysium
película Elysium
Elysium tatuajes
Sharlto Copley Elysium mendigo

Fecha de Estreno: 9 de agosto 2013

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kristhian aguilar heredia

    Daniel, por si no lo sabías, la cura del cancer está en Houston Texas por el Dr. Burzynski.

    Dejo el video por si te interesa ponerlo como curiosidad o noticia para concientizar a las personas que creen que la quimioterapia es una solución. Pero es una excusa para monopolizar vidas.

    http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk&feature=player_embedded

  • Manu

    “…casi como un Iron Man de los pobres…”, esa estuvo buena Daniel xD