Los derechos de Ghost Rider vuelven a Marvel Studios

@ 07 . mayo . 2013

Marvel Studios ha recuperado los derechos para el cine de la franquicia de Ghost Rider, que pertenecían a Studios y sacaron dos películas con Nicolas Cage.

Ya en agosto del 2012, recuperaron los derechos de Daredevil, y no sólo eso, en el 2011 recuperaron los derechos de Blade y The Punisher. De esta manera cada vez son menos los personajes que faltan por recuperar, aunque lamentablemnte los principales aún no han regresado (Spider-Man, Los 4 Fantásticos, X-Men).

En los últimos 15 años tuvimos 3 películas de Blade, 2 de Punisher y 2 de Ghost Rider.

Ghost Rider vuelve a Marvel

Kevin Feige dijo al respecto:

Cada vez que recuperamos un personaje, es porque usualmente otros estudios ya no quieren hacer esas películas y eso frecuentemente significa que esas películas previas no fueron bien recibidas.

Por el momento Marvel esta recuperando personajes por los fracasos que estos tuvieron con otras empresas, porque luego de determinada cantidad de años (especificada en un contrato) si no estrenaron película los derechos se cancelan y regresan a Marvel (es por esto que Sony y Fox se apuraron en el reboot de Spider-Man y ahora de Los 4 Fantásticos).

Espero que un día Marvel finalmente pague miles de millones por Spider-Man, porque queda claro que será una gran pérdida de tiempo esperar una cantidad de años sin que Sony estrene algo con el personaje que les llena de una u otra manera los bolsillos de dinero.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    el turno de Xmen ya es hora!

  • gp19

    hay rumores de que spiderman pudiera aparecer en avengers 2 pero los derechos no regresarian a marvel por que realmente a sony le interesa el dinero mas que todo

  • Andrés Oso
  • Jassiel Hernandez

    Personalmente creo que Spiderman esta bien donde esta el reboot es bastante bueno aparte Marvel esta muy ocupado con su Universo Cinematografico y en mucho tiempo no tendriamos una pelicula de Spiderman por Marvel debido a que Disney los tiene Limitados a 2 peliculas por año ya que como sabran Disney no solo distribuye las peliculas de Marvel si no que tambien las de Pixar y otros estudios de ellos