Los 4 minutos de Iron Man 3 en China son basura

@ 07 . mayo . 2013

Sabíamos que Iron Man 3 traí más escenas para China, pues ahora ya se sabe cuales son.

Antes que la película empiece, primero muestran un comercial para una bebida de leche, indicando: “¿Cómo Iron Man revitaliza su energía” y la respuesta indica ser: “Gu li Duo”, una popular bebida láctea de China.

Wang Xueqi y Fan Bingbing

Luego las escenas adicionales dentro de la película (para decepción de muchos no es otro After-Credits) únicamente muestran al actor chino Wang Xueqi como el Dr. Wu. Se ve una secuencia donde el Doctor tiene una conversación telefónica en su oficina de Beijing. Durante esta conversación, se ve a Iron Man en las noticias de la televisión jugando rodeado de niños en lugares famosos de China. Dr. Wu no vuelve a aparecer en la historia hasta el final de la película donde opera a Tony Stark y tiene una conversación con su enfermera, la actriz china Fan Bingbing. ESO ES TODO, no es material ni siquiera valioso para los extras del Blu-Ray :facepalm:

extras de Iron Man 3 en China
Iron Man 3 en China Wang Xueqi
Fan Bingbing Iron Man 3 en China
Wang Xueqi y Fan Bingbing Iron Man 3 en China

Via SuperheroHype

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mike

    Hasta por detrás de las orejas nos dieron a los que esperabamos cosas buenas de ésta película.

  • rawr

    basura es una palabra fuerte, si yo viera los actores mas conocidos de mi país aunque sea unos minutos e interactúen con ironman seria un plus, además verlo con niños chinos lo hace aun mas atractivo y significativo