Justin Bieber fue atacado por un fan en su concierto de Dubai

@ 07 . mayo . 2013

Fue tal la desesperación del fan de acercarse a Justin Bieber, que lo increíble del momento es que por la acción de los guardaespaldas que saltaron en ese instante, todo el piano de cola se volcó y se salió de la escena. ¿Es un piano de verdad o es de plástico, de utilería? Creo que hasta rebotó.

Por lo visto el fan sólo quería abrazar a Bieber (y no matarlo o agredirlo como otras personas).

http://www.youtube.com/watch?v=gQMx_IaaryM

Esto pasó el pasado domingo, en el Sevens Stadium, de Dubai, ante 15.000 personas, en medio de la canción Believe, que gracia porque el fan era un belieber XD

Bieber se mostró tranquilo, se apartó y continuó la canción desde el otro lado del escenario.

No se ustedes, pero viendo el look de Bieber en Dubai, para mi que el supuesto fan lo confundió con Vanilla Ice:

Justin bieber es Vanilla Ice

Problemas en su gira de Europa

Justin Bieber esta con una problemática gira con algunas metidas de pata. El pasado 25 de abril, la policía sueca descubría drogas en su autobús, aunque no se encontraron pruebas que le implicaran directamente en el caso. En su visita a Ámsterdam, unos días antes, el cantante también desató la polémica al comentar que Anna Frank “quizá habría sido una belieber”. :facepalm:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Estuvo mejor cuando se metio un fan en el minuto 6:04 en esta cancion de Metallica
    The day that never comes – Metallica – Premios MTV 2008
    http://www.youtube.com/watch?v=endDg87goSM

  • Tomazon

    El titulo de la nota es un poco exagerado, pero bueno, funcionó porque me hizo entrar a ver el video. Como comentas, bieber se mostró calmado, pero la reacción inicial fue de autentico espanto jajajaja

  • Jorge

    El piano ni si quiera estaba sonando, jajajajaja

  • Mama mia

    Apuesto a que ninguna belieber habrá notado que nada en el sonido cambió cuando el piano se volvó, la pista siguió exactamente igual.