Jurassic Park 4 regresará a la Isla Nublar

@ 07 . mayo . 2013

La isla original de Jurassic Park 1, la isla Nublar, será por primera vez el escenario de una de las secuelas, puesto que las dos anteriores fueron en otra Isla, en la Isla Sorna, por decisión explícita de Steven Spielberg.

Isla Nublar
[Zoom]

Por fin veremos como ha quedado la Isla Nublar y sus instalaciones luego de que el viejo Hammond decidió abandonar su parque Jurásico, en el que no reparó en gastos.

El director de Jurassic Park 4, Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed), publicó esto mismo en su cuenta de twitter:

Lo que se sabe sobre Nublar

En la película The Lost World (la segunda de la saga), explicaron que los dinosaurios de la isla Nublar fueron eliminados tras el huracán y el incidente de la primera película. quien sabe esto cambie, porque ya lo dijo el matemático Ian Malcolm (Jeff Goldblum) la vida se abre camino.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @kikeurbina

    Daniel, no me queda claro cuál fue la decisión explícita de Spielberg.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Osea que Spielberg no quiso que la historia sea en nublar en ninguna secuela, hasta ahora.

  • Israel

    En el juego sacado a hace poco más de un año el cual es canónico y se ubica en la misma isla, la vida queda extinguida (denuevo) por un bombardeo por parte del gobierno norte americano con el q mataron a los dinosaurios