Quizás Quicksilver y La Bruja Escarlata esten en The Avengers 2

@ 06 . mayo . 2013

Los hermanos Quicksilver (Mercurio) y La Bruja Escarlata (The Scarlet Witch) son los posibles nuevos personajes del mundo de lso comics que aparezcan en The Avengers 2. Ambos son hermanos, hijos de Magneto. Si salen en la película no se dirá nada sobre su padre ni que son de origen mutante, puesto que Marvel Studios no puede jugar con el mundo de X-Men que es de La Fox.

Quicksilver y La Bruja Escarlata
Quicksilver y La Bruja Escarlata The Avengers 2
Quicksilver y The Scarlet Witch The Avengers 2
Quicksilver y La Bruja Escarlata Marvel
Magneto, Quicksilver y La Bruja Escarlata comics

El director de Avengers 1 y 2, Joss Whedon anunció que en The Avengers 2 podríamos ver a un par de hermanos y ahora un articulo de la revista EW para Iron Man 3, está confirmando que el borrador del guión incluye a Quicksilver y Bruja Escarlata, dos personajes que formaron parte de la segunda generación de Vengadores en los cómics.

Kevin Feige de Marvel Studios dijo al respecto:

No lo estoy confirmando ni negando. El borrador del guión podría cambiar de aquí a seis meses más.

El borrador está siendo continuamente reescrito por Joss Whedon.

¿Qué actriz considerarías ver como la Bruja Escarlata? en esta pose y con un apretado traje rojo:

la Bruja Escarlata

En los comics

Quicksilver y La Bruja Escarlata son gemelos, la madre murió en el parto. Sus nombres originales son Wanda y Pietro. Magneto desconocía por completo de su existencia.

La Bruja Escarlata es una Hechicera, mutante, fue parte de Los Vengadores, Los Defensores y Force Works. Su pareja fue Visión (el androide). Sus padres son Magneto y Magda (madre, fallecída). Sus familiares son Quicksilver (hermano), Polaris (hermana), Luna (sobrina) y Crystal (cuñada).

El poder de Quicksilver es velocidad sobrehumana.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Emma Stone en ese traje… oh si. Si los rumores de que Coulson fuera Vision, y Scarlata es pareja de Vision… cabos dignos de atar acaso?

  • gp19

    yo se que no sucedera… pero me pareceria interesante ver a megan fox ahi se que no puede actuar… pero quisiera ver que hace tony stark cuando megan entre con ese traje apretado haha

  • Luis Humberto

    No creo que tenga un traje rojo como tal, siguiendo la linea de vestuario que se vio en Avengers y el traje del Capitán América y Falcon para CA:WS lo mas seguro es que sea un traje ajustado, en cuero negro con detalles rojos similar al de la Viuda Negra.

  • Rayden x

    Ojala que salgan en la peli