La película de Caminando con Dinosaurios 3D

@ 06 . mayo . 2013

Muchos se acordaran de la película Dinosaurio de Disney, pues ahora los de la 20th Century Fox nos traen una nueva aventura con mucho más realismo que la anterior. Caminando con Dinosaurios 3D, no será en sí un documental, sino que contará la historia de la vida de un pequeño dinosaurio, muy al estilo del Rey León.

Las escenas muestran bastante realismo, pero también vemos un par de ojos grandes y tiernos, propios de personajes de dibujos animados, veamos el trailer:

Este pequeño es el protagonista (¿Alguien sabe que especie es?):
película Caminando con Dinosaurios

Caminando con Dinosaurios no es ni Jurassic Park ni el documental de Discovery Channel, pero al mismo tiempo quiere ser ambos con el estilo de Pie Pequeño.

Pie Pequeño

Los directores son Barry Cook (Arthur Christmas) y Neil Nightingale (Enchanted Kingdom 3D), con un guión de John Collee (Happy Feet) y Theodore Thomas (Walt & El Grupo).

Su estreno está programado en Chile para el 9 de enero del próximo a
Se estrenará en Navidad del 2013 (y en algunos países como Chile el 9 de Enero 2014).

Screenshots

Épica migración de Dinosaurios (estilo La Era de Hielo)
película de Caminando con Dinosaurios

El protagonista hace su primera amistad, con nada menos que con una de las primera aves del planeta, es su Timón de Hakuna Matata:
película de Caminando con Dinosaurios

Es un pequeño en un mundo de gigantes:
película de Caminando con Dinosaurios

El protagonista crece como si fuera el Rey León:
película de Caminando con Dinosaurios
película de Caminando con Dinosaurios

El villano parece ser un Tiranosaurio de mediana estatura y de color azul:
película de Caminando con Dinosaurios

Me maté de risa al ver el golpe que recibe el malo de la película, sacándole los dientes, ya exageraron con esto:
película de Caminando con Dinosaurios

Escena final con el villano a punto de morder a un pterodáctilo en vuelo:
película de Caminando con Dinosaurios pterodáctilo
película de Caminando con Dinosaurios pterodáctilo

En medio del trailer sale el eslabón perdido, un dinosaurio con plumas:
película de Caminando con Dinosaurios con plumas
película de Caminando con Dinosaurios

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mike

    Me llama la atención. Al parecer no son dinosaurios parlantes, lo que dotará a la película de cierta singularidad, eso es bueno. Hay algo que no me termina de gustar, pero debe ser por lo cliché del trailer. Ojalá haya mas adelantos. Se ve prometedora, y el trailer jura que va a ser de lo mejor en 3D, asi que debe ser una película hecha para 3D, no como Iron Man. Maaan estoy traumado con esa pelicula! Debería poder perdonar…

  • Don Juan de Sarco

    pues parece ser un styracosaurus…

  • gp19

    Cuidado con los Carnotauros!!!!

  • Comequeso

    A mi me parece un Pachyrhinosaurus (lagarto de nariz gruesa). Se ve bueno, y que sea (al menos por lo que sugiere el trailer) sin diálogo hace que quede interesante
    Ese eslabón perdido, puede ser uno de la familia Dromaesorauridae, se ha aceptado que muchos dinosaurios tenían plumas
    Respecto a los dientes que vuelan, deben basarse en el hecho de que los carnívoros perdían dientes todo el tiempo y los reemplazaban como los cocodrilos.
    El carnívoro podría ser un Nanotyrannus
    Buenos efectos, animación, todo, promete ser muy buena. Saludos!

  • israel

    ese no es un tiranosaurio solo mira la cresta q sobresale en su craneo y dehecho los depredadores perdian sus dientes muy seguido debido a golpes como ese

  • Greg

    Como aclaración, el mismo trailer dice que esta peliula es de la fox no de disney

  • Tomazon

    El protagonista parece ser un Centrosaurio (http://en.wikipedia.org/wiki/Centrosaurus)
    Y acerca del dinosaurio emplumado, seguramente por el tamaño es un velociraptor o alguno de sus parientes más grandes. Recuerden que hay evidencias que apuntan a que contaban con plumas en buena parte del cuerpo. Saludos

  • Jassiel

    Que no viste el trailer antes de hacer la nota? °___° Si al inicio de el trailer dice 20th Century Fox y no hay rastros de logos de Disney aparte dudo que Disney vaya a sacar una pelicula de dinosaurios siendo que Pixar tiene programada para 2014 El Buen Dinosaurio (algo asi se llama)

  • Corregido!!!

  • Don Juan de Sarco

    Pues me equivoqué, no es un styracosaurus pero tampoco es un centrosaurus. Tal como dice Comequeso, parece ser un Pachyrhinosaurus (no tiene el cuerno en la nariz)

    saludos

  • José Miguel González López.

    ¡GA’HOOLE, ME ENCANTA TODO, Y REITERO, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ANIMALES, DESDE PELÍCULAS (LA ERA DEL HIELO: 1, 2, 3, ESPECIAL DE NAVIDAD Y 4), COMO DOCUMENTALES (FUTURO SALVAJE, CAPÍTULOS 1, 2, 3 Y EL ESPECIAL DE RESUMEN), Y LIBROS (MAN AFTER MAN, PUES EL HUMANO TAMBIÉN ES UN ANIMAL QUE PASO POR LOS MISMOS PROCESOS EVOLUTIVOS DE SELECCIÓN NATURAL, POR LOS QUE PASARON LOS SERES DEL CARBONÍFERO, LOS DINOSAURIOS, Y LOS PECES), NO PUEDO CREER QUE EL DOCUMENTAL QUE VEÍA EN DISCOVERY KIDS ANTES SIQUIERA DE QUE TUVIERA MEMORIA VUELVA, Y COMO UNA PELÍCULA, SOLO FALTAN, SOLO 193 DÍAS, 193 DÍAS, ME QUIERO VOLVER CHANGO, ES DECIR, ME QUIERO HACER GRILLO, QUIERO DECIR GRUAUR, JURO QUE SI NO ROSO LA IPERACTIVIDAD EN ESTE INSTANTE, ES PORQUE YA LA PASE! XD :D X):) CX C:

  • JAvi

    Como bien dijo “Comequeso” efectivamente es un Pachyrhinosaurio, estoy totalmente de acuerdo que el emplumado es un pequeño dromaeosario, aunque al no verse bien las patas y la garra en forma de hoz no se puede confirmar. Esta clarísimo que multitud de dinosaurios tenían plumas como aislante igual que los pterodactylos tenían pelo, si PELO. El acorazado que sale es un Edmontonia, el pajarito podría ser perfectamente un ibermesornis, aunque había ya numerosos pequeños dinosaurios-ave. El malo es un Daspletosaurio torosus un poco raquítico, esos cuernos son característicos de este tyranosaurio y más raquíticos son aun los Quetzalcoatlus que superaban en envergadura el largo de un Daspletosarus xD.
    También he de decir en honor a la verdad que igualmente pensé primero en un Centrosaurio, porque estos a veces tenían una protuberancia en vez de un cuerno en el morro =)

  • PivotFan

    El protagonista es un Pachyrhinosaurio llamado Patchi. El carnívoro es un Gorgosaurio (en este caso su nombre es Gorgon). Los pterodáctilos se llaman Quetzalcoatlus y el eslabón perdido es un Troodon. Espero que esto ayude (los datos son 100% reales).

  • PivotFan

    Y otra cosa que no he mencionado. El pájaro es un Alexornis, o Alex, como lo llaman en la película.