Kevin Feige habla sobre The Avengers 3, el futuro de Hulk y Dr. Strange

@ 06 . mayo . 2013

Todo ya está planificado para The Avengers 2, y la primera película que empiece la Fase 3 será Ant-Man, pero ¿luego de eso que seguirá para The Avengers 3?

En Marvel Studios no se descansa y ya están pensando en que realizar para lo que se vendría en la Fase 3. En especial quieren que entremos al mundo de los magos y hechiceras (Como la Bruja Escarlata y Dr. Strange).

Kevin Feige dijo a la revista Entertainment Weekly lo siguiente:

El próximo año empezaremos a avanzar con lo que se viene luego de The Avengers 2, y quisiera que el Doctor Strange sea parte de eso. Hay todo un mundo supernatural y mágico en los comics de Marvel que aún no hemos tocado.

Sobre Hulk, aún no tenemos pensado en trabajar en un guión ni nada, pero estaremos hablando al respecto. Toda la energía de Hulk estará en The Avengers 2, además Mark Ruffalo ha firmado para más películas. Queremos explorar y expandir lo de Mark, y Bruce Banner no estará en el Planeta Hulk. Lo divertido de Hulk es que interactúe con humanos.

Dr. Strange vs Hulk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    Feige se esta queriendo salvar el pellejo después de desaprovechar al Mandarin

  • Luis Humberto

    La Bruja Escarlata no es una hechicera, sus poderes son mutantes y consisten en la manipulación de probabilidades, y en una manifestación mas alta pueden alterar la realidad. :friki:

  • snake

    Despues de la tontera del mandarin, la peor película de ironman, solo espero que tony stark aun aparezca porque parece que ni la actriz ni el actor han firmado, su actuacion en los avengers me gusto ojala…

  • Bob

    Pues solo que no hagan tonterías, queremos buenas producciones, no solo muchos efectos especiales y explosiones.

  • Tamzuka

    a mi parece y dejando las cosas claras hay peliculas de de iron 3 parte 2 de thor tambien de capitan america! pero los q mas qeremos es una nueva pelicula de hulk es el superheroe mas fuerte y hasta ahora vi q mark rufalo protagonice 1prumera parte de hulk eso lo q todos los amantes de los comic qeremos ver ya q la participacion de hulk”mark rufalo” en vengadores fueron increibles y fueron el mas aclamado en la pelicula espero aver ayudado con sto saludos terricolas!!